616RE: [carafaelino] RE: Foam

Expandir mensajes
  • jcorredera@wilnet.com.ar
    4 dic 7:27
      Germán, no se esta consiguiendo en ningún lado FOAM, ni bausella ni rodolfo tienen,
      la medida estándar (y por eso lo aclare) es de 100cm x 60 cm, el precio de 47 pesos
      es por una plancha de 100cm x 200 cm (sacas casi 3 planchas por 38 pesos mas iva),
      no lo tomes a mal, pero no es un foro de discusión, sino que estamos tratando de
      conseguir FOAM, si tenes un dato de donde conseguir a buen precio avísanos.-