618Re: [carafaelino] RE: Foam

      Creo que no hacía falta expresar mi interes en estas hojas de foam.. asi que ni bien pidas me uno uno al pedido con las tablas que hagan falta para completar la caja.

      saludos!

      Cristian (con los primeros sintomas de abstinencia de foam)

      El 4 de diciembre de 2012 12:27, jcorredera@... <jcorredera@...> escribió:

      Germán, no se esta consiguiendo en ningún lado FOAM, ni bausella ni rodolfo tienen,
      la medida estándar (y por eso lo aclare) es de 100cm x 60 cm, el precio de 47 pesos
      es por una plancha de 100cm x 200 cm (sacas casi 3 planchas por 38 pesos mas iva),
      no lo tomes a mal, pero no es un foro de discusión, sino que estamos tratando de
      conseguir FOAM, si tenes un dato de donde conseguir a buen precio avísanos.-