619Re: [carafaelino] RE: Foam

    4 dic 8:15
      Por lo que estuvimos averiguando, es el lugar mas barato que encontramos (aramos dijo...). Son hojas de 1x2mts, no muy estandar en los comercios que nos venden foam, el precios es mas que bueno, ahora no sé si existirá alguno mas económico, pero creo que este es el mas acertado. Sacando calculos a grandes rasgos sale 12,5 cada placa como las que le compramos a Martin o a Rodolfo, que ahora la venden a 40... osea...

      Cristian

      El 4 de diciembre de 2012 13:09, German Byron Hanrard <dj_byron@...> escribió:

      perfecto yo mucho en eso no ando pero si vos lo decis y estuve viendo foam en otros lados pero esta mas caro todavia y algunos aparecen unos precios mas o menos buenos pero anda a saber quien son y que seriedad tienen

      To: carafaelino@...
      From: jcorredera@...
      Date: Tue, 4 Dec 2012 12:27:07 -0300
      Subject: RE: [carafaelino] RE: Foam

      Germán, no se esta consiguiendo en ningún lado FOAM, ni bausella ni rodolfo tienen,
      la medida estándar (y por eso lo aclare) es de 100cm x 60 cm, el precio de 47 pesos
      es por una plancha de 100cm x 200 cm (sacas casi 3 planchas por 38 pesos mas iva),
      no lo tomes a mal, pero no es un foro de discusión, sino que estamos tratando de
      conseguir FOAM, si tenes un dato de donde conseguir a buen precio avísanos.-