627Re: [carafaelino] Foam

Expandir mensajes
  • Horacio Borletto
    6 dic 18:29
      Jorge, entonces me bajo .... es otra cosa , bastante màs`pesado
      Saludos

      Horacio

      El 6 de diciembre de 2012 19:47, Jorge F Corredera <jcorredera@...> escribió:

      Gente:

                      Averiguando un poco mas, el FOAM del que les hable en realidad se llama PolyBoard y es algo diferente al FOAM, esta plancha tiene en sus dos caras una filmina que lo hace algo mas rigido (por ende tambien algo mas dificil de cortar y un poco mas pesado que el FOAM) por lo que es lo que difiere entre el FOAM y PolyFOAM, aclaro esto por si siguen interesados en el mismo.-

      Para que tengan una idea les dejo una imagen de cómo es y un Video que me paso Cristian del uso que le dan a este tipo de material, si siguen interesado  avisen

      http://www.e-teorema.com/images/articulo_imagen.php?id=853763&w=300&h=300

      https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=w9VzlVO2adQ