      De: carafaelino@... [mailto:carafaelino@...] En nombre de Sebastián Vittori
      Enviado el: viernes, 07 de diciembre de 2012 07:28 a.m.
      Para: carafaelino@...
      Asunto: RE: [carafaelino] Reunion viernes 7

      perdon pero tengo otro compromiso

      Sebastián Vittori

      To: carafaelino@...
      From: mbalegno@...
      Date: Fri, 7 Dec 2012 00:24:36 -0300
      Subject: RE: [carafaelino] Reunion viernes 7

      Perdón pero no voy a estar

      Enviado de Samsung Mobile

      vicino.c@... escribió:
      Gente mañana aves del corral a las finas brasas, confirmar presencia!!!! Presentación de balance del divertite, deportista del año, y varios temas mas, per favore avisar!
      Saludos
      Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

      <*> La configuración de tu correo:
          Mensajes individuales  | Tradicional

      <*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
          (ID de Yahoo! obligatoria)

      <*> Para modificar la configuración mediante el correo:
          carafaelino-digest@...
          carafaelino-fullfeatured@...

          un mensaje en blanco a:

      <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
          las Condiciones del servicio de Yahoo!:
          http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html