      De: carafaelino@... [mailto:carafaelino@...] En nombre de Cristian Scandalo
      Enviado el: miércoles, 19 de diciembre de 2012 07:22 p.m.
      Para: carafaelino@...
      Asunto: [carafaelino] viernes 21, fiesta del deporte

      Gentes, el viernes 21 como algunos ya saben, estamos invitados para armar un show en los intermiedios de la fiesta del deporte. Conteremos con 2 espacios de 10 minutos para mostrar algo. Lo más rápido es el vuelo de Lucas con un foamy, algún modelo echando humo, y veo si salgo con el cuadra a dar una vuelta.

      Vamos a contar con la rotonda que esta frente la muni para hacer una excibición estática de nuestros modelos y podemos pasar algunos vidéos en la pantalla del evento mientras nos toque "actuar".

      Por lo que...

      - Lucas, tenés listo algún trophy para volar?

      - Que modelo esta disponible para arrancar y echar algo de humo?

      - Dani Giuliani pordes llevar el 100cc que hace mucho bulto (y algun otro modelo)?

      - Quién dispone de modelos para excibir?

      - Esteban, Germán (Schabergger), necesito que me pasen los videos que hicieron para mañana si o si.

      Vamos a tener que estar como máximo 1/2 hora antes para organizarnos. Las calles van a estar cortadas y vamos a poder pasar para armar el "stand" y volar en ese sector. No vamos a hacer demasiado despliegue, solo llevemos los modelos, los dejamos ahí y los que no hacemos nada, nos quedaremos con alguna remera del club para hacer pinta.

      Los show son al inicio (unos 10 min antes de las 21 y uno intermedio cuando suceda.

      Cualquier duda o aporte, me llaman.

      Cristian

      __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7818 (20121219) __________

      http://www.eset.com