654Re: [carafaelino] viernes 21, fiesta del deporte

Expandir mensajes
  • Marcelo Balegno
    19 dic 14:16
      Perdón, no voy a poder participar ya que a esa hora estamos haciendo la despedida de año en el colegio de arquitectos.
      Espero sea un éxito la fiesta del deporte y brindemos un buen espectáculo.
      Éxitos
      Marcelo

      Enviado de Samsung Mobile

      Cristian Scandalo <camfuria@...> escribió:

      Grande Lucas...

      Lo ideal sería que nos encontremos tipo 20:00, pero como máximo 20:30. Saludos!

      Cristian

      El 19 de diciembre de 2012 18:31, Lucas Beichuk <lucasbeichuk@...> escribió:

      Cristian, yo toy reparando el servito del trophy aunque te excedidamente baqueteado creo que para el viernes va a estar espero que no haya mucho viento, ya le instalo el humo al modelo tmb :) si alguno tiene al dope un tanquecito un poco mas grande para tirar mas humo perfecto total le mando cosa que se ahogue jaja :p
      A que hora entonces hay que estar enfrente de la muni?
      Saluttes!
      Luc

      To: carafaelino@...
      From: camfuria@...
      Date: Wed, 19 Dec 2012 18:21:48 -0300
      Subject: [carafaelino] viernes 21, fiesta del deporte

      Gentes, el viernes 21 como algunos ya saben, estamos invitados para armar un show en los intermiedios de la fiesta del deporte. Conteremos con 2 espacios de 10 minutos para mostrar algo. Lo más rápido es el vuelo de Lucas con un foamy, algún modelo echando humo, y veo si salgo con el cuadra a dar una vuelta.

      Vamos a contar con la rotonda que esta frente la muni para hacer una excibición estática de nuestros modelos y podemos pasar algunos vidéos en la pantalla del evento mientras nos toque "actuar".

      Por lo que...

      - Lucas, tenés listo algún trophy para volar?
      - Que modelo esta disponible para arrancar y echar algo de humo?
      - Dani Giuliani pordes llevar el 100cc que hace mucho bulto (y algun otro modelo)?
      - Quién dispone de modelos para excibir?
      - Esteban, Germán (Schabergger), necesito que me pasen los videos que hicieron para mañana si o si.

      Vamos a tener que estar como máximo 1/2 hora antes para organizarnos. Las calles van a estar cortadas y vamos a poder pasar para armar el "stand" y volar en ese sector. No vamos a hacer demasiado despliegue, solo llevemos los modelos, los dejamos ahí y los que no hacemos nada, nos quedaremos con alguna remera del club para hacer pinta.

      Los show son al inicio (unos 10 min antes de las 21 y uno intermedio cuando suceda.

      Cualquier duda o aporte, me llaman.