      De: carafaelino@... [mailto:carafaelino@...] En nombre de Sebastián Vittori
      Enviado el: viernes, 28 de diciembre de 2012 09:09 p.m.
      Para: carafaelino@...
      Asunto: RE: [carafaelino]

      Yo voy a ir uno de los dos días seguro.

      De: carafaelino@... [mailto:carafaelino@...] En nombre de Gabriel Bocco
      Enviado el: viernes, 28 de diciembre de 2012 09:59 p.m.
      Para: carafaelino@...
      Asunto: [carafaelino]

      (Esteban) Hola gente quiero saber si el sábado o el domingo Van a estar presente en el club para tomar unas cervezas que llevaría al club para festejar el fin del año y el comienzo del 2013. ¡Por favor confirmen si van!!! jaja

      __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7841 (20121228) __________

      http://www.eset.com