670Re: [carafaelino] Cena 40 aniversario

Expandir mensajes
  • Gabriel salort
    7 ene 19:45
      Feliz aniversario del club y por muchisimos mas! No voy a poder ir, pero desde aqui mando mis mejores deseos.

      Enviado desde mi iPad

      El 07/01/2013, a las 21:47, "Cesar" <vicino.c@...> escribió:

      Hola Gente como andan? Se viene el 19 de Enero el 40 aniversario del Circulo Aeromodelista Rafaelino, ya están a la venta las tarjetas de la cena salen 70 pesos incluye choricito, aves del corral a las finas brasas jeje, ensaladas, postre helado, la bebida es aparte.

      Cualquier duda me llaman al 3492 15584267 o un mail a tesoreria.car@.... Para los socios que están incluidos en la lista y no son de Rafaela llámenme para confirmar presencia y cuando vienen lo abonan.
      Lo ideal sería que para el JUEVES 17 de ENERO tengamos una buena cantidad de tarjetas vendidas, aunque sea 2 o 3 por socios. Si pudimos lograrlo aquella vez que cada uno hemos vendido 5 pollos podemos hacerlo ahora.
      Eso es todo saludos!!!