674Re: [carafaelino] Cena 40 aniversario

Expandir mensajes
  • jcorredera@wilnet.com.ar
      Cuenten conmigo, de paso con German hacemos el asadete!!(German Nicola, al otro
      German creo que no lo dejan!!!...jejeje,va de broma german!!!) ...eso si, aves de
      corral a las finas brazas o a las finas hierbas....porque si es a las finas brazas
      empiezo a juntar fosforos...jajaja

      Abrazo