694RE: [carafaelino] foam

      Me gustaria participar, pero no, esta vez no. Estoy comprandoles las cosas al naftero para poder tenerlo en vuelo si Dios quiere a mediado de año
      Enviado desde mi teléfono Nokia

      -----Original Message-----
      From: Cristian Scandalo
      Sent: 3/7/2013 2:53:26 PM
      To: carafaelino@...
      Subject: Re: [carafaelino] foam

      tengo los precios....

      foam de 5mm con papel $50
      5mm sin papel $45
      3mm sin papel $40

      El 7 de marzo de 2013 11:46, Sebastián Vittori <sebastian_vittori@...> escribió:

      Cristián, paso para las dos cosas, vengo recortando los gastos a full
      se vemos el finde

      Sebastián Vittori

      To: carafaelino@...
      From: camfuria@...
      Date: Thu, 7 Mar 2013 10:23:45 -0300

      Gentes, a Martín Bausella le llegó foam de 3mm, 5mm y 5mm con papel. Voy a hacer un pedido, quien se suma? aún no me pasó el precio, ni bien lo tenga mando mail...

      De paso, como le llego el foam con papel, retomamos la idéa del concurso de funfly, semana que viene les parece bien?

      El 5 de febrero de 2013 19:01, Sebastián Vittori <sebastian_vittori@...> escribió:

      Yo no