695Re: [carafaelino] foam

Expandir mensajes
  • jcorredera@wilnet.com.ar
      YO PARTICIPO!!!!....Vamos muchachos, tenemos un club vien cuidado, buena gente,
      compartimos varios domingos, charlas y mates...por una plancha de foam que cuesta
      participar....ademas ver ver como se construye y disfrutar (vuele bien o para el
      tuje)....es una buena oportunidad para todos los aeromodelistas...

      Contame Cristian!!...

      Abrazo.-