      To: carafaelino@...
      From: idux.net@...
      Date: Mon, 11 Mar 2013 11:26:20 -0300
      Subject: Re: [carafaelino] epoxy

      > Estimados,
      >
      > Alguien tiene para venderme y/o me puede decir adonde comprar resina
      > epoxy? Necesito hacer unos refuerzos con fibra de vidrio.

      Hola Gabi:

      En Buenos Aires podés comprar en Distraltec (www.distraltec.com.ar),
      pedí la Dicast 452, es muy buena resina.

      También podés comprar en Carmas Composites (www.carmas.com.ar), si mal
      no recuerdo tiene la línea Wilpox. Nosotros solemos usar la Dicast y
      funciona muy bien, por otro lado Carmas en general suele ser un poquito
      más caro.

      Si querés una alternativa más económica, que anda perfecto si no es un
      laburo crítico (o sea, no es lo mismo una hélice que un carenado por
      ejemplo), podés comprar una epoxi más genérica (para náutica) en
      Resingel (http://www.resingel.com/).

      Hay otro lugar que no tengo presente el nombre ahora, Bochi Ferrero
      compró ahí una epoxi relativamente barata y que comenta le anda muy bien.

      Saludos!,

      Carlos

      Ideas y desarrollos | Mundostreaming
      Desarrollo Web | Streaming | Hosting