711RE: [carafaelino] epoxy

      bien ahi, se me paso esa, pero es para tenerlo bien en cuenta.. Saludos

      To: carafaelino@...
      From: idux.net@...
      Date: Thu, 14 Mar 2013 20:12:41 -0300
      Subject: Re: [carafaelino] epoxy

      > HOLA, GENTE ACA EN RAFAELA EN ZEYCA FABRICA DE PILETAS TE VENDEN LA
      > REXINA Y FIBRA EN TODOS LAS MEDIDAS, SE VEMOS JA

      Cómo andás Manuel:

      Zeyca utiliza resinas poliester, por lo menos así era tradicionalmente,
      salvo que haya cambiado en estos últimos tiempos.

      Las poliester en general son más permisivas para trabajar con mal clima
      y también más económicas, por eso para el rubro de prfv (piletas,
      cúpulas, dormitorios para camiones, tanques, carenados baratos, etc,
      etc), son las que más se aplican.

      Tampoco creo que tengan telas filas (digamos menos de 100 gr/m2), porque
      no se usan en el rubro. Lo más cercano que pueden tener es "velo de
      superficie", que es un mat fino (o sea de trama desordenada). Para algún
      arreglo puede andar, pero no es lo ideal, si se trata de un laburo que
      requiere más delicadeza, conviene una epoxi de buena calidad y telas
      finas tramadas.

      Si tuviste oportunidad de comprar en Zeyca resina epoxi, pegá el grito a
      ver cuál es. Si no sabés si se trata o no de epoxi, te das cuenta
      fácilmente por el olor, las poliester comunes (carroceras, náuticas,
      etc), tienen ese olor bien penetrante como la masilla plástica; las
      epoxi no, son mucho más suaves. En caso de ser epoxi puede ser útil al
      estar a mano en la ciudad, pero casi seguro es poliester.

      Taluego!,

      Carlos

      Ideas y desarrollos | Mundostreaming
      Desarrollo Web | Streaming | Hosting