      To: carafaelino@...
      From: dj_byron@...
      Date: Thu, 14 Mar 2013 23:25:55 -0300
      Subject: RE: [carafaelino] pedido a Aerofe

      perfecto!!!

      To: carafaelino@...
      From: camfuria@...
      Date: Thu, 14 Mar 2013 13:17:55 -0300
      Subject: [carafaelino] pedido a Aerofe

      Gentes, para los que necesiten algo en particular, Martín Bausela (aerofe) no va a traer el stand para ventas, pero si va a traer cosas sueltas que podamos necesitar este fin de semana (incluido el foam de 3 y 5mm).

      Los que necesiten algo específico llamen a Martín, dejen un mensaje en su facebook o si se les complica, manden un mail a mi cuenta con ese pedido y yo se lo hago llegar.