718Re: [carafaelino] pedido a Aerofe

      Esteban, es un evento de vuelo funfly en el cual vamos a construir un modelo simple de foam para "competir". Si bien no es un concurso con todas las letras, vamos a calificar los vuelos y las diferentes maniobras. Aún estás a tiempo de participar si te interesa, la premisa es traer un motor electrico de aprox. 1k de empuje, variador, batería, 3 servos, equipo de radio de 4ch (el que tengas bah) y algunas herramientas (pinzas, cutters, etc). La idea es armar un modelo muy simple que funciona con 2 canales nomas y un tercer servo para lanzar bombas. Las maniobras son para divertirnos y no calificaremos la perfeccion de las mismas sino la concreción de lo que pida (ej: aterrizaje de precisión en un blanco marcado).

      Salute

      Cristian

      El 15 de marzo de 2013 14:54, esteban rizzo <estebanrizzo70@...> escribió:

      hay algun evento en el club este fin de semana ???
      saludo

      To: carafaelino@...
      From: dj_byron@...
      Date: Thu, 14 Mar 2013 23:25:55 -0300
      Subject: RE: [carafaelino] pedido a Aerofe

      perfecto!!!

      To: carafaelino@...
      From: camfuria@...
      Date: Thu, 14 Mar 2013 13:17:55 -0300
      Subject: [carafaelino] pedido a Aerofe

      Gentes, para los que necesiten algo en particular, Martín Bausela (aerofe) no va a traer el stand para ventas, pero si va a traer cosas sueltas que podamos necesitar este fin de semana (incluido el foam de 3 y 5mm).

      Los que necesiten algo específico llamen a Martín, dejen un mensaje en su facebook o si se les complica, manden un mail a mi cuenta con ese pedido y yo se lo hago llegar.