      De: carafaelino@... [mailto:carafaelino@...] En nombre de Cesar
      Enviado el: domingo, 12 de febrero de 2012 09:42 p.m.
      Para: carafaelino@...
      Asunto: [carafaelino] Cuota Societaria

      Estimados Socios:

      Con el fin de aliviar un poco el trabajo del cobrador de la cuota societaria, ya que a veces no se encuentra a la persona y hay que volver a pasar. Proponemos las siguientes soluciones.

      Transferencia Bancaria a la cuenta del:

      Círculo Aeromodelista Rafaelino

      Banco Francés

      CBU:    0170207320000000213237

      Cuenta Corriente: 002132/3

      Sucursal Rafaela Nº 297

      O por cuenta digital, es decir yo les genero un cupón con el monto de la cuota del mes y se imprime un recibo de pago. Es como  bajar una factura de Internet y lo pueden pagar en:

      • Voucher Digital
      • Pago Facil
      • Rapi Pago
      • BaproPagos
      • Provincia Pagos
      • Cobro Expres
      • y muchos mas.

      Al que le resulta mas cómodo, avise al mail de tesoreria.car@... y nos ponemos de acuerdo.

      Eso es todo cualquier tipo de duda consulten.

      PROTESORERO Cesar Vicino (tesoreria.car@...)