720RE: [carafaelino] pedido a Aerofe

Expandir mensajes
  • esteban rizzo
      OK

      To: carafaelino@...
      From: vicino.c@...
      Date: Fri, 15 Mar 2013 19:21:32 +0000
      Subject: Re: [carafaelino] pedido a Aerofe

      Hola esteban, así es. Es un concurso de fun fly de radio control consiste en construir un modelo de radio para todos iguales a partir de una hoja de foam y después salir a volar y hacer algunas maniobras. Viene martin bausela si necesitas algo avisame a mi o a cristian y se lo encargamos. Saludos cesar
      Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

      From: esteban rizzo <estebanrizzo70@...>
      Sender: carafaelino@...
      Date: Fri, 15 Mar 2013 17:54:10 +0000
      To: carafaelino@...<carafaelino@...>
      ReplyTo: carafaelino@...

      hay algun evento en el club este fin de semana ???
      saludo

      To: carafaelino@...
      From: dj_byron@...
      Date: Thu, 14 Mar 2013 23:25:55 -0300

      perfecto!!!

      To: carafaelino@...
      From: camfuria@...
      Date: Thu, 14 Mar 2013 13:17:55 -0300
      Subject: [carafaelino] pedido a Aerofe

      Gentes, para los que necesiten algo en particular, Martín Bausela (aerofe) no va a traer el stand para ventas, pero si va a traer cosas sueltas que podamos necesitar este fin de semana (incluido el foam de 3 y 5mm).

      Los que necesiten algo específico llamen a Martín, dejen un mensaje en su facebook o si se les complica, manden un mail a mi cuenta con ese pedido y yo se lo hago llegar.