  • Horacio Borletto
      Sebastián, ...  entonces yo tengo  . Mañana voy al taller y te las traigo
      Horacio

      El 18 de marzo de 2013 22:10, Sebastián Vittori <sebastian_vittori@...> escribió:

      Si señor, de esas mismas

      De: carafaelino@... [mailto:carafaelino@...] En nombre de Horacio Borletto
      Enviado el: lunes, 18 de marzo de 2013 09:42 p.m.
      Para: carafaelino@...
      Asunto: Re: [carafaelino] Consulta

      Sebastián ....  de que torrecitas necesitas ....  de las que van en los bracitos de los servos y aprietan el alambre con un tornillito?

      Horacio

      El 18 de marzo de 2013 17:26, Sebastián Vittori <sebastian_vittori@...> escribió:

      Gente, les rompo para preguntarles si alguno tiene para venderme algunas torrecitas para los mandos.

      Se vemos.

      Sebastián Vittori

      __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 8131 (20130318) __________

      http://www.eset.com