726Super POLLADA Domingo 14 de Abril

Expandir mensajes
  • Cesar
      Hola Gente:
      Vamos a organizar una nueva pollada para el DOMINGO 14 de abril. El pollo asado sale $50,00 pesos. El jueves 11 a las 20:30hs nos juntamos en el club, para hacer una reunión rápida para CONFIRMAR y el que tiene la plata abonarlos.
      Todo aquel que no pudo vender los 5 pollos o vendió 2 dos y le quedaron 3 por dar un ejemplo deberá pagar la ganancia de $15,00 por cada pollo.  Esto es decisión de la Comisión Directiva. Cualquier duda o si quieren mas tickets me llaman o me mandan un mensaje al 03492 15584267 o al e-mail de la tesorería: tesoreria.car@... .
      Eso es todo, muchísimas gracias a todos los socios que hacen posible la venta de pollos y vamos por mas mientras mas vendamos mas ganancia obtendremos para beneficio de las instalaciones del club.