731Re: [carafaelino] Fwd: Super POLLADA Domingo 14 de Abril

Expandir mensajes
  • j gandolfo
      Germán

      En realidad la pollada o cualquiera de los beneficios que se realizan son para evitar que los socios tengan que sacar plata de sus bolsillos para cubrir los gastos que se generan en el club. Tal vez por ser más nuevo en la institución no sepas que hace muchos años atrás se hacían muchos beneficios para mejorar las instalaciones y cubrir todo tipo de erogación. Con el tiempo eran cada vez menos las personas que ayudaban y terminamos vendiendo, asando y repartiendo lo pollos entre tres o cuatro para solventar los costos que generaba la totalidad de los socios y  por eso se decidió que todos deben vender o pagar la ganancia, una manera "elegante" de decir que lo que hay que hacer en el club es tarea de TODOS.
      Por otro lado lo decidió la comisión, no para beneficio de algún particular, sino para que todos tengamos rédito en esto. 10 días es más que suficiente para vender 5 pollos. En breve vamos a publicar los gastos que realiza el club, para que tengan bien en claro donde va el dinero y sepan por qué deben colaborar.
      La comisión también está dispuesta a escuchar cualquier tipo de propuesta para solventar los gastos crecientes, la deuda respecto de las refacciones y mejoras pendientes, y demás-  No estoy de acuerdo con el modo que Cesar usa para decir algunas cosas, pero creo que las críticas son bien aceptadas de las personas que se acercan con propuestas, con disposición a colaborar, a ensuciarse las manos con las tareas que hay que hacer y no simplemente indicando su desacuerdo y que son muchos los que vuelan y pocos los que deciden. Estos pocos, somo los que nos hacemos cargo de todo lo necesario para que muchos vuelen. Tengo más de 20 años en el club, y colaboré muchísimas veces para más de una categoría en la que no vuelo. El club es unas institución social en la que se mancomunan los esfuerzos que las personas individualmente no pueden hacer para alcanzar sus metas. Por eso hay clubes y no personas por su cuenta haciendo las cosas. Tenemos la cuota más barata del país y las mejores instalaciones. Eso hay que mantenerlo y lamentablemente cuesta dinero.

      Saludos

      Joaquín Gandolfo

      El 2 de abril de 2013 20:36, Cesar <vicino.c@...> escribió:

      Hola Gente:
      Vamos a organizar una nueva pollada para el DOMINGO 14 de abril. El pollo asado sale $50,00 pesos. El jueves 11 a las 20:30hs nos juntamos en el club, para hacer una reunión rápida para CONFIRMAR y el que tiene la plata abonarlos.
      Todo aquel que no pudo vender los 5 pollos o vendió 2 dos y le quedaron 3 por dar un ejemplo deberá pagar la ganancia de $15,00 por cada pollo.  Esto es decisión de la Comisión Directiva. Cualquier duda o si quieren mas tickets me llaman o me mandan un mensaje al 03492 15584267 o al e-mail de la tesorería: tesoreria.car@... .
      Eso es todo, muchísimas gracias a todos los socios que hacen posible la venta de pollos y vamos por mas mientras mas vendamos mas ganancia obtendremos para beneficio de las instalaciones del club. Para mas información en www.carafaelino.com.ar