733RE: [carafaelino] Fwd: Super POLLADA Domingo 14 de Abril

      A ver. Primero ese dia de la pala fui a tomar unos mates y a volar con mi sra, que la iba a dejar en banda a ir a hacer los baños encima que los dos estábamos de licencia por matrimonio. Pedi esa pala a clara para cortar esos pastos de una vez y no lo hice para figurar. También suspendi mi luna de miel para poder estar en el evento y colabore y no para figurar o disimular, lo hago porque yo también uso el club y se que en algo tenía que ayudar. Solo mande el mail por el de la pollada y entiendo lo que me dijo el sr presidente.
      Enviado desde mi teléfono Nokia

      -----Original Message-----
      From: mauro Ricciardino
      Sent: 4/3/2013 1:33:41 AM
      To: carafaelino@...
      Subject: RE: [carafaelino] Fwd: Super POLLADA Domingo 14 de Abril

       Con lo de la pala me parece que estas equivocado no fue para la foto como decis ni para hacerse ver, fue porque el pasto ya era mas alto que las rueditas y no se podia mas despegar, y despues de esa vez ya lo volvimos a fumigar y a cortar CON LA PALA  los mismos otra vez , porque en el club el pasto se corta donde se puede cortar sentado en el tractorcito

      To: carafaelino@...
      From: vicino.c@...
      Date: Wed, 3 Apr 2013 00:37:43 +0000

      No es que lo elegio la minoría. Lo eligió la comision directiva, el club solo no puede vivir de la cuota. Para eso organizamos los beneficios. Yo tampoco estoy de acuerdo que vayan y se saquen una foto para el divertite con la pala haciendo el que trabajan, mientras los demás estábamos arreglando los baños y eso solo lo hicieron para disumalar porque en vez de venir a ayudar van a volar. Yo también estoy muy en desacuerdo con eso.
      Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

      From: vicino.c@...
      Date: Wed, 3 Apr 2013 00:30:46 +0000
      To: <carafaelino@...>
      ReplyTo: vicino.c@...

      Si no queres vender no vendas, otra vez con lo mismo. Esto fue decidico por la comision. Lo hacemos xq sino no juntamos la cantidad suficiente como para sacar algo de ganancia.
      Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

      From: German Byron Hanrard <dj_byron@...>
      Sender: carafaelino@...
      Date: Tue, 2 Apr 2013 21:27:05 -0300
      To: C. Rafaelino<carafaelino@...>
      ReplyTo: carafaelino@...

      Es muy pronto el aviso creo y un ejemplo si yo no llego a vender los 5 pollos, porque debo pagar ganancias??? El año pasado no estuve de acuerdo con eso que lo hicieron entre muy pocas personas, somos varios socios no los pocos que estan de acuerdos y establecen los que la minoria decidio. Me parece que no asi el trato, si somos socios pagamos la couta y en una pollada si no llegan a meter los 5 pollos sacar plata de sus bolsillos para mi no va. Les soy sinceros no estoy para nada de acuerdo con eso.

      To: carafaelino@...
      From: vicino.c@...
      Date: Tue, 2 Apr 2013 20:36:48 -0300

      Hola Gente:
      Vamos a organizar una nueva pollada para el DOMINGO 14 de abril. El pollo asado sale $50,00 pesos. El jueves 11 a las 20:30hs nos juntamos en el club, para hacer una reunión rápida para CONFIRMAR y el que tiene la plata abonarlos.
      Todo aquel que no pudo vender los 5 pollos o vendió 2 dos y le quedaron 3 por dar un ejemplo deberá pagar la ganancia de $15,00 por cada pollo.  Esto es decisión de la Comisión Directiva. Cualquier duda o si quieren mas tickets me llaman o me mandan un mensaje al 03492 15584267 o al e-mail de la tesorería: tesoreria.car@... .
      Eso es todo, muchísimas gracias a todos los socios que hacen posible la venta de pollos y vamos por mas mientras mas vendamos mas ganancia obtendremos para beneficio de las instalaciones del club. Para mas información en www.carafaelino.com.ar