      From: "gschaberger@..." <gschaberger@...>
      Sender: carafaelino@...
      Date: Wed, 3 Apr 2013 11:36:41 -0300
      To: <carafaelino@...>
      ReplyTo: carafaelino@...
      Subject: Re: [carafaelino] Super POLLADA Domingo 14 de Abril

      Hola Cesar y "familia" jua jua jua jua!,

      Antes que nada, Felicitaciones por partida doble:

      PRIMERO a la comision saliente que tuvo un año de trabajo muy duro y en el que se
      lograron cosas muy importantes.

      SEGUNDO a la nueva comision directiva para que logren una gran gestion para que
      nuestra institucion siga creciendo. Desde ya cuenten con mi colaboracion
      (independientemente de que no este frecuentando el club!).

      Pollos: Cesar, donde se retiran los vales? (y la zapatilla??!?!?!? jua jua jua jua)

      Saludos!

      German.