      From: alejandro.curto@...
      Sender: carafaelino@...
      Date: Wed, 10 Apr 2013 13:09:08 -0300
      To: <carafaelino@...>
      ReplyTo: carafaelino@...
      Cc: <carafaelino@...>
      Subject: Re: [carafaelino] cuota

      Hola gente, disculpen la demora en responder , participo de la venta de los pollos y no tengo problema con el aumento de la cuota, lo unico q pido es donde retiro los tickets, tmb vendi uno pero en caso de no poder vender mas pagare la ganacia, todo sea x el club.
      Saludos y espero alguien me diga donde se retiran tmb.

      Atentamente/Kind Regards

      Alejandro Curto
      MAHLE Argentina S.A.
      Tecnología y Desarrollo de Procesos

      Bv. Santa Fe  2350 , S2300KUX Rafaela, Argentina
      Phone: +54 3492 421821 Ext:, Fax: +54 3492 428818
      alejandro.curto@...,
      http://www.ar.mahle.com

      vicino.c@...
      Enviado por: carafaelino@...

      09/04/2013 12:41 a.m.

      Por favor, responda a
      carafaelino@...

      Para
      carafaelino@...
      cc
      Asunto
      Re: [carafaelino] cuota

      Hola jorge, las reuniones van a seguir siendo siempre los viernes a las 20:30 cada 15 días, solo que la hacemos este jueves porque tengo que confirmar si o si el viernes a la mañana la cantidad de pollos. Quedate tranquilo que seguimos los viernes. Saludos cesar!
      Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

      Date: Mon, 8 Apr 2013 21:40:54 -0300
      cuota

      corresponden a $ 5 de seguro y cuota federativa (obligatorio para
      cualquier socio activo), $45 de cuota del club, $15 colaboración para el
      corte de pasto de las pistas.
      para hacer un informe bien detallado del estado económico y de la
      estructura del club, pero viendo las intervenciones que aparecen en la
      lista y tras de tipo personal, creo que es meritorio adelantar parte de
      la información, al menos para que los socios entiendan por qué se
      realizan algunas cosas y se toman determinadas decisiones.
      lugar les copio un detalle aproximado, para que vean en qué se gastó y
      cómo ingresó dinero en los últimos doce meses.

      predio y pistas y maquinarias

      limpieza

      1.697,98

      mensual
      125,92

      Alquileres anuales

      25.580,27

      detallar los ingresos por el festival aeronáutico y los egresos del
      festival Divertite Volando por lo que estos número aún no dan cuenta
      exacta del estado, pero dejan ver un panorama claro.

      observarán los números del club están muy ajustados y los ingresos
      igualan a los egresos, esto se ve de forma más clara en el balance que
      aún no está terminado. En este momento la reserva total de dinero del
      club para hacer frente a cualquier erogación no supera los $4000.
      Cualquiera que maneje la simple economía de una casa puede entender que
      si lo que ingresa es igual a lo que egresa no queda resto para ahorro y
      previsión. Esto es al menos arriesgado, pero en nuestro caso, en el que
      hay obras de mantenimiento y mejora pendientes, es peor porque tenemos
      que ver cómo vamos a hacer frente a estos gastos. Y la lista es muy
      extensa.
      al 25% y hacemos algunos cálculos simples nos damos rápida cuenta de que
      los números no cierran. Es por esto que debemos tomar medidas al
      respecto.
      corte de pasto (tractorista contratado) entre las personas que usan este
      servicio, que es por demás lógico. Esto no termina de solucionar el
      problema del pasto que ha generado discusiones en las comisiones de los
      últimos 4 años porque aún así deben prolijarse los bordes de las pistas,
      cortar los círculos internos de las pistas de VC, etc. y las máquinas
      para hacer este trabajo, están en estado delicado. Carlos Perren y Cesar
      Vicino, se han hecho cargo del mantenimiento de las mismas (esfuerzo que
      a veces ni se ve ni se valora), y que por mal uso han generado gastos
      extra de mantenimiento. Contamos con un tractor (que NO es desmalezadora
      y por lo tanto solo se puede usar para MANTENER el pasto bajo) y cuenta
      aproximadamente con un año más de vida. Esto implica que ya debemos
      pensar como reemplazarlo. Una desmalezadora (que nadie quiere usar
      simplemente porque es lenta) en la cual se ha invertido dinero y mucho
      trabajo. Una motoguadaña que aún funciona correctamente.
      >>> La
      comisión saliente dejó pendiente una venta de pollos para el 14 el
      corriente y en esa comisión se había decidido que cada socio debe vender
      5 pollos o pagar la ganancia. Plenamente de acuerdo con esta idea, creo
      que es una forma de no meter la mano en el bolsillo del socio. Puede al
      menos vender pollos como hace la mayoría de los socios de los clubes de
      deportes de la ciudad.
      del pasto entre las personas que vuelan VC y RC, ya que en principio era
      algo que socios de estas disciplinas ya habían hablado en diferentes
      momentos y por otro lado porque los socios que vuelan VL e Indoor, hacen
      uso de las instalaciones y no así de las pistas. Es por esto que no
      podemos obligarlos a hacerse cargo de estos gastos específicos. Menos
      aún cuando algunos de ellos realizan trabajo gratuito para el club o
      relizan otro tipo de aportes. Quiero dejar claro que creo personalmente
      que se les pide $15 más para su propio beneficio, y este dinero
      comparado a lo que cualquiera de ustedes gasta en modelos e insumos para
      volar no es representativo. Por otro lado tenemos una cuota de club
      irrisoria frente a otros clubes que cobran inscripciones anuales de más
      de $300, cuotas mensuales de más de $100 y no dejan volar a los socios
      con cuotas atrasadas.
      la comisión está evaluando propuestas para generar nuevas formas de
      ingreso que no incomoden a los socios, como la venta de espacio para
      publicidad o subsidios. Pienso que también debe hacerse un uso más
      eficiente del dinero que ingresa, equilibrando así la realidad económica
      del club. De todas maneras, cualquier propuesta es escuchada y evaluada
      porque todos somos socios y estamos comprometidos en mantener y mejorar
      la institución que heredamos.
      balances para hacerlo público acompañados de la lista de pendientes para
      que puedan entender claramente en qué se gasta el dinero, cómo se
      generan los ingresos y por qué se toman algunas decisiones y se les pide
      determinadas cosas a los socios.

      Joaquín.

      <
      mricciardino@...> escribió:

> [...]
      cobrar la cuota ,alguien me puede explicar que es eso de $ 65????? por
      cortar el pasto???? y los otros 50 en que se usan ?

      carafaelino@...

      ------------------------------------

      Grupos

      Tradicional