      To: carafaelino@...
      From: vicino.c@...
      Date: Sat, 18 Feb 2012 14:27:50 -0300
      Subject: Re: [carafaelino] Cuota Societaria

      Hola Gabi:
      Si no hay problema,
      Saludos Cesar

      El 18 de febrero de 2012 14:18, Gabriel salort <gsalort1978@...> escribió:

      Hola Cesar, como andas? soy Gabriel Salort, te puedo hacer una transferencia a la cuenta del banco Frances por varios para pagarte la cuota? Ahora te haria una transferencia de $ 120,00 ( meses de anero, febrero y marzo) y despues mes a mes.

      Abrazo.
       ,

      Gabi.

      To: carafaelino@...
      From: vicino.c@...
      Date: Sun, 12 Feb 2012 21:41:31 -0300
      Subject: [carafaelino] Cuota Societaria

      Estimados Socios:
      Con el fin de aliviar un poco el trabajo del cobrador de la cuota societaria, ya que a veces no se encuentra a la persona y hay que volver a pasar. Proponemos las siguientes soluciones.
      Transferencia Bancaria a la cuenta del:
      Círculo Aeromodelista Rafaelino
      Banco Francés
      CBU:    0170207320000000213237
      Cuenta Corriente: 002132/3
      Sucursal Rafaela Nº 297

      O por cuenta digital, es decir yo les genero un cupón con el monto de la cuota del mes y se imprime un recibo de pago. Es como  bajar una factura de Internet y lo pueden pagar en:
      • Voucher Digital
      • Pago Facil
      • Rapi Pago
      • BaproPagos
      • Provincia Pagos
      • Cobro Expres
      • y muchos mas.
      Al que le resulta mas cómodo, avise al mail de tesoreria.car@... y nos ponemos de acuerdo.

      Eso es todo cualquier tipo de duda consulten.

      PROTESORERO Cesar Vicino (tesoreria.car@...)