  • Cesar
      Hola Gente, les aviso que el horario cambio para las 18:00hs el mismo dia 22 de junio.
      Saludos

      El 30 de mayo de 2013 23:44, German Byron Hanrard <dj_byron@...> escribió:

      Dale, yo tengo los lunes los francos. Ojala ese mismo lunes a la mañana pueda reunirme con el porque es el unico dia en que puedo ir al club.

      gracias

      To: carafaelino@...
      From: jgandolfo@...
      Date: Thu, 30 May 2013 23:37:03 -0300
      Subject: Re: [carafaelino] Reunion de seguridad de ASISTENCIA OBLIGATORIA

      Germán Horacio Cabrera es el Jefe de Aeródromo. Usualmente está en su oficina ubicada en Aeroclub. después de la reunión del 22 le consultamos en qué horario está disponible, para que puedas asistir en los días que tenés franco.

      Saludos

      El 30 de mayo de 2013 23:32, German Byron Hanrard <dj_byron@...> escribió:

      Como yo habia explicado antes, trabajo de martes a domingo de 14 hrs a 22 hrs, a la reunion no voy a poder estar y no se quien es cabrera, pero tirenme una data de donde vive para poder ir a explicarle para hablarlo personalmente con el.

      Gracias.

      Date: Wed, 29 May 2013 12:13:54 -0300

      Estimados Socios:
                                   Les informo que el SÁBADO 22 de Junio a las 16:00 hs, nuestro Jefe de Aeródromo Horacio Cabrera, ha solicitado una reunión de seguridad con los 3 clubes integrantes del aeródromo local.
                                   La misma se desarrollara en nuestras instalaciones siendo la reunión de asistencia obligatoria con firma en libro de acta. Todo aquel que no asista no podrá volar en el club, no es que no los dejemos volar sino que tenemos que ajustarnos a las nuevas reglas y disposiciones de la ANAC. El que no este presente deberá ir a hablar personalmente con el Jefe de Aeródromo local y traer una constancia que asistió para poder volver a volar.
                                  Por último cabe recalcar que nosotros estamos volando dentro de un AERÓDROMO y tenemos que cumplir las reglas y exigencias que esto  implica. Sino queremos quedarnos sin club empecemos a respetarnos entre todos, es por esto que estamos comunicados constantemente con planeadores, aeroclub y Aeródromo.
                                  Recuerden SÁBADO 22 DE JUNIO A LAS 16:00HS EN EL CIRCULO AEROMODELISTA RAFAELINO.