784RE: [carafaelino] D�a del Aeromo delistia + Invitaci�n Municipali dad

Expandir mensajes
  • Jorge F Corredera

      Es muy probable que no esté presente este Domingo para hacer un asado, igualmente creo que nos debemos uno entre todos los aeromodelistas y disfrutar del día con vuelos y toda la frula, ya veremos.-

      Quiero hacer llegar un abrazo enormes a todos los AEROMODELISTAS del alma, aquellos que siempre está pensando en que armar, que diseñar o como volar y esperamos ese día para juntadas entre amigos, llegue a conocer gente muy buena en este club y siempre…SIEMPRE predispuesta a enseñar desde lo aprendido por manual o de propias experiencias, porque eso es lo que tiene de lindo este hobby, la cofradía que se forma entre las personas que viven este hobby.-

             ………un abrazo enorme a cada uno de Uds. y a todos los Aeromodelistas……

      ¡ FELIZ DIA del AEROMODELISTA!...