786Re: [carafaelino] D�a del Aeromodelistia + Invitac i�n Municipalidad

Expandir mensajes
  • j gandolfo
      Hola

      Acuerdo con varias cosas-

      En la rural para el día del niño podemos sortear los kit de origone que hallan quedado en el clus.

      En cuanto a la comida a la canasta, como caperucita, porque no hay tiempos para organizar otra cosa ahora.

      Nos vemos el viernes en la reunión.

      Saludos

      El 3 de julio de 2013 16:24, ID Gmail <idux.net@...> escribió:

      Buenasss:

      Me parece perfecto una juntada a la "canastra" el domingo al mediodía.
      Siempre se nos escapa la laucha, ja, no nos acordamos antes, hoy cuando
      lo mencionó Cristian recién me acordé. Con más tiempo podemos combinar
      para otro almuerzo en el Club al que puedan ir todos, viene bien en
      estos meses de frío.

      Respecto a lo de la Rural, a mi criterio es buena oportunidad por 2 razones:

      1) Por lo del Día del Niño en sí. En lo único que no estoy de acuerdo,
      es en asociarlo con un juguete, porque de hecho muchas veces nuestra
      actividad está vista de esa forma, y todos bien sabemos que va mucho más
      allá.

      Obviamente que un chico de 8 o 10 años tiene que jugar... sea con un
      modelo, con una pelota o lo que venga, tiene que disfrutar sin importar
      si gana o pierde, si le vuela más alto o más bajo, etc, pero tratar al
      menos de transmitir esa idea, de deporte sano y formativo para el pibe,
      no simplemente un juguete con el que se empecina y a la semana descarta,
      al menos tratar de transmitirlo de otra forma, más allá de que hoy es
      una tarea complicada, los chicos se enganchan y largan con mucha
      facilidad cualquier cosa, pero nunca se sabe, puede surgir alguna opción
      para otras actividades con la Rural, la Muni, una escuela, etc.

      2) Para ver si se puede coordinar algo con miras a la Expo Rural que se
      hace del 15 al 19 de agosto, si no me equivoco. No diría un stand,
      aunque otras veces se tuvo, pero los costos hoy son altos y el
      compromiso para los que deben clavarse esos días ahí también, no queda
      mucho tiempo además; me refiero más a alguna demostración y tener tal
      vez presencia junto a los otros Clubes del Aeródromo que suelen ir, o un
      lugarete en un stand de otros productos que permita repartir volantes
      por ejemplo. Siempre es buena oportunidad para promocionar teniendo en
      cuenta el volumen de gente que circula.

      Salute,

      Carlos

      Ideas y desarrollos | Mundostreaming