790RE: [carafaelino] Cobranza de cuota societaria

      Cesar enviame el link de pago si podes, asi pago las cuotas en algun rapipago. O sino que pase Elsa por Estrada 947 yo les dejo el dinero a mi sra o mi suegra. Gracias

      To: carafaelino@...
      From: vicino.c@...
      Date: Fri, 12 Jul 2013 20:16:41 -0300
      Subject: [carafaelino] Cobranza de cuota societaria

      Hola Gente,
      Como algunos ya saben yo por cuestiones laborales no pase mas a cobrar la cuota de el Club. Hay algunos que tienen mayo y junio y otros junio. Ahora quien se va a encargar de realizar la cobranza es Elsa Barbey. Les pido que si ven a algún otro socio le avisen que yo no voy a cobrar mas por el momento y lo va a hacer Elsa.
      La cuota de julio se cobrara el mes que viene los primeros días junto con la de agosto para ponernos al día. El que tenga algún problema sabe que me puede escribir a tesoreria.car@... para tratar todo lo de la cuota, en el club, o al cel 15584267.

      Eso es todo desde ya les agradezco la colaboración, y les pido disculpas por las molestias ocasionadas.
      Gracias saludos cesar