796Re: [carafaelino] Día del Amigo

Expandir mensajes
  • j gandolfo

      Sería bueno que este tipo de encuentros los plantees también en comisión por varias razones. Entre ellas notificar y organizar en función de los calendarios programados, alquileres del salón en caso de que halla y dar aviso a todos los socios del club, no solo los que leen la lista. No dejen afuera a gente que puede querer participar y no se entera por este medio.
      Saludos

      El 17 de julio de 2013 19:55, Cristian Scandalo <camfuria@...> escribió:

      Estimados, decidimos organizar un almuerzo este próximo domingo 21 del corriente para festejar el día del amigo. El mismo se desarrollará en las instalaciones del club y contará con la presencia de amigos aeromodelistas de distintos puntos del país. La idéa es pasarla bien, divertirnos un buen rato y de paso hacer algunos vuelos.

      Hago extensa la invitación a todos los que quieran participar del evento y así pasar un domingo rodeado de amigos.

      Sería ideál que confirmen su presencia antes del día viernes (inclusive) por cuestiones organizativas.

      Martín Bausella (de la firma Aerofe) estará presente pero no vendrá con stand comercial; si necesitamos algo él lo puede traer sin incombenientes. Envien a mi casilla de correo un mail con el pedido para que yo se lo pase a Martín.