797RE: [carafaelino] Pedido de cumbustible

      Ya pedi cristian tiene que esta en viaje el pedido y compre el mismo que mencionas. Que lastima che

      To: carafaelino@...
      From: camfuria@...
      Date: Tue, 16 Jul 2013 13:58:04 -0300
      Subject: Re: [carafaelino] Pedido de cumbustible

      Germán, ya pediste?. yo necesitaría pedir un par de Galones. Si aún no pediste tengo un lugar como para hacerlo y con MUY buen combustible nacional y algo mas barato que el Synergy. Avisame y armamos el pedido. Saludos!

      Cristian

      El 14 de julio de 2013 12:53, German Byron Hanrard <dj_byron@...> escribió:

      Hola gente si alguno esta por pedir combustible me avisa o el que quiera pedir junto conmigo avisen, vamos a pedir a Sinergy, o algun combustible bueno. Saludos