798Re: [carafaelino] Día del Amigo

      Joaquín,

      Es obvio que para poder decidir realizar este evento consultamos con varios la disponibilidad del salón, si había algún evento en particular solicitado con anterioridad o similar, y ante la posibilidad de uso decidimos hacer una juntada entre los que siempre hacemos algo. El caso se dá que algunos amigos de otras ciudades aprovechan esta juntada y vienen a pasar el día a nuestro club. No hay una organización previa de encuentro o festival, solo un asado ( o lo que dé) entre amigos. Como la cosa solo se mantenía entre amigos de Radio Control me pareció correcto invitar por este medio (y otros, inclusive telefónico y personalmente) a otras personas que no integran esta lista o no tienen facebook para poder enterarse. Lo habitual es que el boca a boca haga el resto, pero tampoco nuestra idéa es crear un evento multitudinario, o encuentro de aeromodelismo, solo juntarnos a charlar de lo que nos gusta y disfrutar de un día de vuelos con amigos.

      No se informó en comisión por estas razones, algo similar ocurrió el día del aeromodelista donde 3 familias fuimos a comer un asado para festejar un muy frío día, pero no por eso no lo disfrutamos y hasta pudimos volar y estrenar aviones. Esta juntada en particular puede que incluya mas participaciones ya que otros aeromodelistas confirmaron su presencia y nos agrada saber que vienen y nos consideren un club amigo. Igualmente, para mantener al tanto a la autoridades del aeroclub, le dimos aviso al Jefe de Aerodromo para que tenga en cuenta que puede haber algo mas de actividad y que vamos a destinar una persona como coordinadora para evitar problemas con los vuelos (además de estar siempre en contacto con ellos por handy).

      Creo que esta juntada no supera las ya realizadas como para pasar un informe organizativo de la misma ni imposibilita el normal funcionamiento de todas las instituciones. De todas maneras me pongo a disposición para charlar lo que séa necesario.

      El 17 de julio de 2013 20:20, j gandolfo <jgandolfo@...> escribió:

      Cristian

      Sería bueno que este tipo de encuentros los plantees también en comisión por varias razones. Entre ellas notificar y organizar en función de los calendarios programados, alquileres del salón en caso de que halla y dar aviso a todos los socios del club, no solo los que leen la lista. No dejen afuera a gente que puede querer participar y no se entera por este medio.
      Saludos

      El 17 de julio de 2013 19:55, Cristian Scandalo <camfuria@...> escribió:

      Estimados, decidimos organizar un almuerzo este próximo domingo 21 del corriente para festejar el día del amigo. El mismo se desarrollará en las instalaciones del club y contará con la presencia de amigos aeromodelistas de distintos puntos del país. La idéa es pasarla bien, divertirnos un buen rato y de paso hacer algunos vuelos.

      Hago extensa la invitación a todos los que quieran participar del evento y así pasar un domingo rodeado de amigos.

      Sería ideál que confirmen su presencia antes del día viernes (inclusive) por cuestiones organizativas.

      Martín Bausella (de la firma Aerofe) estará presente pero no vendrá con stand comercial; si necesitamos algo él lo puede traer sin incombenientes. Envien a mi casilla de correo un mail con el pedido para que yo se lo pase a Martín.