800Re: [carafaelino] Cobranza de cuota societaria

Expandir mensajes
  • Horacio Borletto
      Cesar, yo te debo $70 ....  te lo alcanzo
      Horacio

      El 12 de julio de 2013 20:16, Cesar <vicino.c@...> escribió:

      Hola Gente,
      Como algunos ya saben yo por cuestiones laborales no pase mas a cobrar la cuota de el Club. Hay algunos que tienen mayo y junio y otros junio. Ahora quien se va a encargar de realizar la cobranza es Elsa Barbey. Les pido que si ven a algún otro socio le avisen que yo no voy a cobrar mas por el momento y lo va a hacer Elsa.
      La cuota de julio se cobrara el mes que viene los primeros días junto con la de agosto para ponernos al día. El que tenga algún problema sabe que me puede escribir a tesoreria.car@... para tratar todo lo de la cuota, en el club, o al cel 15584267.

      Eso es todo desde ya les agradezco la colaboración, y les pido disculpas por las molestias ocasionadas.
      Gracias saludos cesar