802Re: [carafaelino] Día del Amigo

Expandir mensajes
  • alejandro curto
      Lamentablemente tengo obligaciones q cumplir en la ciudad de mi señora, igualmente aprovecho para desearles un feliz dia del amigo para todos. pasenla muy lindo. un abrazo ,nos vemos pronto- Ale Curto

      De: Horacio Borletto <horacionemo@...>
      Para: carafaelino@...
      Enviado: jueves, 18 de julio de 2013 16:51
      Asunto: Re: [carafaelino] Día del Amigo

      Cristian,  .....  volví....  así que cuenten conmigo.
      Un abrazo
      Horacio

      El 17 de julio de 2013 19:55, Cristian Scandalo <camfuria@...> escribió:

      Estimados, decidimos organizar un almuerzo este próximo domingo 21 del corriente para festejar el día del amigo. El mismo se desarrollará en las instalaciones del club y contará con la presencia de amigos aeromodelistas de distintos puntos del país. La idéa es pasarla bien, divertirnos un buen rato y de paso hacer algunos vuelos.

      Hago extensa la invitación a todos los que quieran participar del evento y así pasar un domingo rodeado de amigos.

      Sería ideál que confirmen su presencia antes del día viernes (inclusive) por cuestiones organizativas.

      Martín Bausella (de la firma Aerofe) estará presente pero no vendrá con stand comercial; si necesitamos algo él lo puede traer sin incombenientes. Envien a mi casilla de correo un mail con el pedido para que yo se lo pase a Martín.