805Re: [carafaelino] Día del Amigo

      Si, lo sé, pero ya había decidido no ir porque tengo el fuse del planeador roto y quiero hacer uno nuevo ya que quedo bastante marcado por lo que me es imposible participar en esta vuelta.

      Si vas, saludos a los pibes!

      Cristian

      El 19 de julio de 2013 12:37, <vicino.c@...> escribió:

      Cristian acordate que esta la fecha de fxj en freyre este 21. Saludos cesar

      Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

      From: Cristian Scandalo <camfuria@...>
      Date: Wed, 17 Jul 2013 19:55:19 -0300
      Subject: [carafaelino] Día del Amigo

      Estimados, decidimos organizar un almuerzo este próximo domingo 21 del corriente para festejar el día del amigo. El mismo se desarrollará en las instalaciones del club y contará con la presencia de amigos aeromodelistas de distintos puntos del país. La idéa es pasarla bien, divertirnos un buen rato y de paso hacer algunos vuelos.

      Hago extensa la invitación a todos los que quieran participar del evento y así pasar un domingo rodeado de amigos.

      Sería ideál que confirmen su presencia antes del día viernes (inclusive) por cuestiones organizativas.

      Martín Bausella (de la firma Aerofe) estará presente pero no vendrá con stand comercial; si necesitamos algo él lo puede traer sin incombenientes. Envien a mi casilla de correo un mail con el pedido para que yo se lo pase a Martín.