806RE: [caraf aelino] Dí a del Amig o

Expandir mensajes
  • manuel cepeda
      Cristian yo le realice un pedido a martin por celu pero no me lo mando era : 2 hojas de foam de 5 y 2 motores de 2200kv si me haces el favor pásaselo desde ya muchas gracias

      To: carafaelino@...
      From: camfuria@...
      Date: Wed, 17 Jul 2013 19:55:19 -0300
      Subject: [carafaelino] Día del Amigo

      Estimados, decidimos organizar un almuerzo este próximo domingo 21 del corriente para festejar el día del amigo. El mismo se desarrollará en las instalaciones del club y contará con la presencia de amigos aeromodelistas de distintos puntos del país. La idéa es pasarla bien, divertirnos un buen rato y de paso hacer algunos vuelos.

      Hago extensa la invitación a todos los que quieran participar del evento y así pasar un domingo rodeado de amigos.

      Sería ideál que confirmen su presencia antes del día viernes (inclusive) por cuestiones organizativas.

      Martín Bausella (de la firma Aerofe) estará presente pero no vendrá con stand comercial; si necesitamos algo él lo puede traer sin incombenientes. Envien a mi casilla de correo un mail con el pedido para que yo se lo pase a Martín.