812RE: [caraf aelino] Dí a del Niño

      Buenisimo, ojala salga todo bien. Yo no voy a poder estar, ya no hace falta aclarar, pero aunque me gustaria estar y volar el icanfly que ese avion si da para volar en un predio chico, yo ya hice un fly park en mi ciudad con el icanfly en un cajon con mas obstáculos y sin embargo no hubo dramas.. Saludos!!

      To: carafaelino@...
      From: camfuria@...
      Date: Mon, 29 Jul 2013 12:37:16 -0300
      Subject: [carafaelino] Día del Niño

      El próximo domingo 4 de agosto, la Municipalidad de Rafaela organiza un evento para festejar el día del niño desde las 14hs a las 17hs. Como sucedió en la Fiesta del Deporte pasada, nos solicitaron nuestra presencia para sumar una nota de color al festival y que grandes y chicos puedan apreciar nuestra actividad.

      El evento se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural de Rafaela en el sector donde están las tribunas con un ovalo de 30x75 mts de tamaño donde podremos volar y hacer una exposición estática. Por razones obvias y de seguridad solamente volaremos modelos que permitan maniobrar en este tamaño de "cajón de vuelo" o modelos de VC con líneas que permitan entrar en dicho tamaño.

      Cuanto más seamos, más presencia tendremos en el evento, por lo que es muy importante que participemos, le pongamos buena onda y podamos hacer varios vuelos.

      Para los que llevemos modelos (la idea es que haya de todo, como para mostrar que hay cosas chicas, grandes, baratas, caras, con alas, sin.. ), deberíamos juntarnos a eso de las 13:30 por la entrada de Pueyrredon.

      Vuelvo a recalcar la importancia que tiene este tipo de eventos e invitaciones para nuestro club, por lo que participar es la mejor opción y además suma.

      Vayan confirmando la presencia en este mail como para organizando lo mejor posible.

      Quedamos en contacto!