820Re: Novedades Octubre

Expandir mensajes
  • pescaditoraf
      Buenisimo, espero sigamos en esta onda!!!

      Aparte, justo ayer estuve revisando mi perfil yahoo porque no recibia los mails, y reactivé la cuenta, ahora recibo los mails.
      Pero lo significativo, es que revisando la lista de miembros, solo 10 de los 51 estan activos en el perfil, o sea los otros 41 no reciben los mensajes.
      Me parece, estaría bueno, si logramos rearmar éste foro para hacerlo mas efectivo, o si configuramos un foro nuevo en el sitio para difundir un boletin que llegue a todos y no dependa de la desactivacion de yahoo para funcionar.

      Saludos, Sergio