      To: carafaelino@...
      From: sebastian_vittori@...
      Date: Mon, 3 Feb 2014 10:31:33 -0300
      Subject: RE: [carafaelino]

      Muchas gracias por la invitación, pero la vez que fui apenas logré que algunos me dijeran "hola".
      Saludos.

      Sebastián Vittori

      To: carafaelino@...
      From: pedroformento@...
      Date: Mon, 3 Feb 2014 08:46:41 -0300

      Yo creo que seria bueno que vayan a una reunión de comision directiva en lugar de escribir aca o en facebook.
      Un abrazo a todos.

      El feb 3, 2014 8:00 a.m., "Sebastián Vittori" <sebastian_vittori@...> escribió:

      Lamentablemente me duele decir que no me extraña en absoluto lo que acabo de leer. Es una verdadera lástima que la institución no sea la misma a la cual yo fui ese sábado por primera vez hace unos añitos atrás.
      Sin duda es una gran desmotivación tener que escuchar de éstas situaciones para aquellos que realizamos y estamos en éste hermoso y divertido hobby del aeromodelismo.

      Sebastián Vittori

      To: carafaelino@...
      From: dj_byron@...
      Date: Sun, 2 Feb 2014 22:15:05 -0300

      Esta mujer es mi esposa a que no me quisieron dar una simple silla, pero yo digo si tienen algo la comision contra los de radio control juntemosno un dia y arreglemos las diferencias.

      To: carafaelino@...
      From: mricciardino@...
      Date: Mon, 3 Feb 2014 00:34:45 +0000
      Subject: [carafaelino]

      quisiera comentarles a todos los socios del CRA que no estuvieron presentes hoy a la tarde lo que ocurrió integrantes dela comisión le negaron  a una señora embarazada una silla porque a la misma se le iban a ensuciar con barro las patas, según ellos eran ordenes de la comisión pero me parece una falta de educación y una irrespetuosidad por parte de esta gente.
      espero que cuando halla competencia de otra disciplina del club no ver sillas alrededor del tejido como siempre,porque los de RC podemos ser los problematicos pero la tierra es la misma en todo el club
      no necesito que ninguno salga a responderme porque para tal irrespetuosidad no hay explicación que valga