Cargando ...
Lo sentimos. Ocurrió un error mientras se cargaba el contenido.

836Re: [carafaelino]

Expandir mensajes
  • ID - Ideas y desarrollos
    3 feb 2014
      Muchachos, buenas y santas para todos:

      Como suele suceder, cada uno de nosotros tiene parte de la razón.

      A veces por no mantenernos comunicados o no sentarnos a charlar las diferencias de opinión, se van generando roces y desencuentros, un malentendido acá, otro allá. Estoy en el Club desde muy chico, y más de una vez ha sido difícil lograr un buen balance, porque no todos tenemos los mismos gustos, tiempos, ganas, necesidades, objetivos, etc, etc, y siempre complica el tema económico y los recursos, somos una entidad amateur, y como todo lo amateur en Argentina, más de una vez se hace lo que se puede en lugar de lo que se quiere, todo a pulmón. Somos una ciudad chica y un deporte no tan popular, por lo cual es muy importante que siempre hagamos el esfuerzo de entendernos y mantenernos juntos.

      El Club es uno solo, y necesita del grano de arena que cada uno de nosotros pueda dar, tenemos que hacer un ejercicio de tolerancia para aceptar cosas aunque no sean ideales a nuestra óptica. Es tan importante la experiencia del viejo, aunque repita muchas veces la misma anécdota, como las pilas del que recién empieza, dando lugar a todos a la hora de opinar, tal cual pide Manuel. Ese balance de entendernos y aceptarnos como somos, tratando de limar asperezas, es lo que permite que la institución siga viva, eso es lo que vale, los nombres van pasando pero el Club es el que queda, y más aún en épocas duras como esta, hay que duplicar esfuerzos.

      Sé que todos queremos distendernos, divertirnos, pasarla bien, pero necesitamos organizarnos como sucede en cualquier entidad, acercarnos y conversar cada vez que se pueda, eso refuerza las relaciones y evita malas interpretaciones. Pienso que es buen momento para que todos nos demos una oportunidad, es decir, la CD a socios que no suelan acercarse a las discusiones, y los propios socios a la CD, acercándose nuevamente y pidiendo ser escuchados y participados de lo que se decida.

      Seguramente Joaquín, siendo hoy por hoy Presidente, se acercará a hablar con Germán para aclarar bien lo sucedido. No debemos generar diferencias, desesperarnos por pensar diferente o por algún error, todos los cometemos, simplemente debemos corregirlos y seguir adelante, no es ninguna verguenza pedir disculpas, le toque a miembros de CD o a cualquier otro asociado en esta u otra discusión, insisto, lo que vale es mantenernos comunicados y todos en la misma dirección. No es fácil, por supuesto que no, pero a mi entender, es la forma. Las diferencias a la larga solo dejan pequeños grupos, enemistados unos con otros, y con menos capacidad que un solo grupo general.

      De aquí a 15 días por ejemplo, aclarado ya este tema y más tranquilos, sería bueno reunirnos todos y charlar lo necesario sobre lo que se desee, siempre con intenciones de sumar y tratando de hacerlo de la forma más organizada posible. Eso es algo que hemos perdido, desafortunadamente muchas veces nos desorganizamos en las discusiones y terminamos en nada, bueno, considero que somos lo suficientemente grandes y capaces como para reordenarlo y discutir con altura los temas.

      Como decía Nimo: por lo menos así lo veo yo...

      Será hasta luego,

      Carlos Perren

      Ideas y desarrollos | Mundostreaming
      Desarrollo Web | Streaming | Hosting
      http://www.idux.net
      http://www.mundostreaming.com
      S2300BDL RAFAELA (Santa Fe) ARGENTINA
    • Mostrar todos los mensajes en este tema8