861Re: [carafaelino] Consulta

Expandir mensajes
  • Gabriel salort
      Hola gente, como andan? yo use todo tipo de combustibles, hasta uno preparado por mi cuando comprábamos el alcohol y el aceite en la droguería, pero me canse de renegar, por lo cual recomiendo el Tornado o el Wild cat, ya se que son carísimos, pero te evitas de romper modelos. Yo todavía tengo medio galón de wild cat que compre en mirax hace como dos años.
      Un abrazo.

      Gabi,

      El 20/08/2014, a las 19:54, "Sebastián Vittori sebastian_vittori@... [carafaelino]" <carafaelino@...> escribió:

      Gente, los molesto para preguntarles que combustible me recomiendan para los motores glow.

      Estoy usando el synergy al 10 % y me queda poco, antes de comprar de nuevo quería tener más opiniones.

      Gracias.

      Se vemos.

      Sebastián Vittori