Asado Viernes 30 de Marzo

    Mensaje 1 de 11 , 28 mar 2012
      Con motivo de realizar la reunión para charlar temas de Seguridad en el club, vamos a organizar una comilona para el día 30 de Marzo del corriente. Estaría bueno que me empiecen a confirmar para tener en cuenta cuanto y que comer. Hasta el viernes por la mañana voy a recibir la confirmación, así me dá tiempo para comprar. No se desesperen pero empiecen a ver que van a hacer. Confirmen también si vienen con acompañantes.

      Por favor, avisar a las personas que no integran esta lista.

      Mi celular (sms y/o llamadas, estas últimas preferentemente en horarios NO comerciales) es 15640841

      Quedamos en Contacto

      Cristian
    • alejandro.curto@ar.mahle.com
      Mensaje 2 de 11 , 28 mar 2012
        Voy, hago lo posible pero voy- saludos

        Atentamente/Kind Regards

        Alejandro Curto
        MAHLE Argentina S.A.
        Tecnología y Desarrollo de Procesos

        Programacion Automatas

        Bv. Santa Fe  2350 , S2300KUX Rafaela, Argentina
        Phone: +54 3492 421821 Ext:, Fax: +54 3492 428818
        alejandro.curto@...,
        http://www.ar.mahle.com

        Cristian Scandalo <camfuria@...>
        Enviado por: carafaelino@...

        28/03/2012 11:35 a.m.

        Por favor, responda a
        carafaelino@...

        Para
        carafaelino@...
        cc
        Asunto
        [carafaelino] Asado Viernes 30 de Marzo

      • Marcelo Balegno
        Mensaje 3 de 11 , 28 mar 2012

          Perdón pero no puedo, ya tengo compromisos asumidos…

          Abrazos

        • Gabriel Bocco

            Mensaje 5 de 11 , 29 mar 2012
              Bueno, al día de hoy (jueves) hay poca combocatoria para la reunión de Seguridad, lástima porque es un tema serio y que nos involucra a todos, esperemos que para mañana seamos más. Listado hasta el momento.

              Carlos Perren
              Cesar Vicino
              Cristian Scandalo
              Alejandro Curto
              Gabriel Bocco
              Esteban Bocco

              Ya que somos pocos, podemos organizar en lugar de asado unas pastas (si está fresco). Lo decidimos...

              Adjunto una imágen que encontré navegando por ahí.. interesante lo que dice...

            • German Nicola
              Mensaje 6 de 11 , 29 mar 2012
                Muy bueno el cartelito. Hay que hacer uno para poner en el club.

                Yo tambien voy al asado. Agregame a la lista.

                German Nicola.
              • Horacio Borletto
                Mensaje 7 de 11 , 29 mar 2012
                  Confirmo mi presencia .....  saluuuuudoooosp
                • alejandro curto
                  Mensaje 8 de 11 , 29 mar 2012
                    Quisiera hacer mi aporte a esto, y lo que hay que tener en cuenta también es la velocidad cinética que trae el aeromodelo por mas pequeño que sea y por consiguiente... con los kilos que impacta.
                    Acá adjunto un pdf de seguridad vial que habla sobre dejar objetos sueltos dentro de un auto, al momento del impacto y a solo 50 km/h una linterna de 0,410 kg pega con una fuerza de aprox. 50 kg.Mas que suficiente para causar una contusión seria a grave (mortal?)
                    Leanlo, yo tuve oportunidad de leer un articulo completo en la revista muy interesante hace algunos años e ignoraba esto.
                    Ahora calculen un avión como por ejemplo el de mi primo (euro jet) si te agarra al medio. saludos y espero que haya servido tanto para este hermoso deporte como para nuestra vida diaria.
                    Alejandro

                    Mensaje 9 de 11 , 29 mar 2012
                      Estimados,

                      No voy a poder ir porque no estoy en Rafaela.
                      Abrazo.

                      Gabi.

                      To: carafaelino@...

                      Mensaje 10 de 11 , 30 mar 2012
                        Actualizo listado...

                        - Carlos Perren
                        - Cesar Vicino
                        - Cristian Scandalo
                        - Alejandro Curto
                        - Gabriel Bocco
                        - Esteban Bocco
                        - Germán Nicola
                        - Horacio Borletto
                        - Jorge Corredera (sin cena)

                        Hasta ahora somos solo 8 a comer.

                        Mensaje 11 de 11 , 30 mar 2012
                          No puedo asistir lamentablemente.. Pasenla lindo y buen provecho, jeje

                          To: carafaelino@...
                          From: camfuria@...
                          Date: Fri, 30 Mar 2012 10:25:41 -0300