Planos

    Mensaje 1 de 4 , 7 abr 2012
      Alguien tiene plano en formato CAD de planeadores vuelos libres chicos. También de algún Pipper Cub eléctrico, que es para un contacto que tiene una escuelita de aeromodelismo y le falta planos como estos que estoy pidiendo.. Mi correo es dj_byron@..... Gracias!!
      Mensaje 2 de 4 , 7 abr 2012
        te adjunto lo que tengo a mano... Planeadores de VL, io no tengo...

        Mensaje 3 de 4 , 7 abr 2012
          Gracias a todos los que me enviaron planos. ya fueron enviados a este muchacho que lo estaba necesitando... Un abrazo a todos y buenos vuelos!!!!

          To: carafaelino@...
          From: dj_byron@...
          Date: Sat, 7 Apr 2012 10:41:43 -0300
          Subject: [carafaelino] Planos

[...]