Pedido a master models

Expandir mensajes
  • Cesar
    Mensaje 1 de 9 , 10 abr 2012
      Hola gente, como va?
      Después de haber vuelto del nacional y acomodar todo jaja, quería preguntarles quien necesita algo para preguntarle a Rodolfo si lo tiene o no.
      Eso es todo espero a ver que necesitan y iremos avanzando mientras confirmamos precios y materiales.
      Saludos para todos,
      César

    • Daniel Giuliani
      Mensaje 2 de 9 , 10 abr 2012

        Hola Cesar

        Este fin de semana nosotros vamos al encuentro de villaguay

        Y mastermodels confirmó su stand.  si quieren hagan el pedido y yo se lo traigo

        Avísame y avisale a Rodolfo que lo lleve este finde para ahorrarse el flete

        Quedo a la espera

        Daniel

        Mensaje 3 de 9 , 10 abr 2012
          Hola Dani:Yo estoy armando un biplano en foam y nesecitos varias cosas bateria,cargador,motor,servos,clavis.pero le tengo que preguntar a German que el lo que le va y te aviso.

           Sldos.  Mariano Amherd

          Mensaje 4 de 9 , 10 abr 2012
            MARIANO DEPENDE EL TAMAÑO DEL MODELITO USAS UN MOTOR DE 800 GR DE ENPUJE ASI NO TE QUEDAS NI CORTO NI TAN PASADO CON LA BATERIA DE 1300 MNH DE 11.1 V.

            To: carafaelino@...
            From: mamherd@...
            Date: Tue, 10 Apr 2012 13:32:01 -0700
            Subject: Re: [carafaelino] Pedido a master models

            Mensaje 5 de 9 , 10 ene 2013
              Hola gente, alguien necesita pedir algo a master models asi sumamos al pedido y ahorramos el flete jeje.
              Eso es todo,

              Mensaje 6 de 9 , 10 ene 2013
                yo necesito pedir algo .. despues hablamos

                Cristian

                El 10 de enero de 2013 15:45, Cesar <vicino.c@...> escribió:

                Hola gente, alguien necesita pedir algo a master models asi sumamos al pedido y ahorramos el flete jeje.

                Eso es todo,

              • Sebastián Vittori
                Mensaje 7 de 9 , 10 ene 2013

                  Por el momento paso

                  Hola gente, alguien necesita pedir algo a master models asi sumamos al pedido y ahorramos el flete jeje.

                  Eso es todo,

                  __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7881 (20130110) __________

                  http://www.eset.com
                • Mariano Amherd
                  Mensaje 8 de 9 , 11 ene 2013
                    Hola Cesar:Yo necesito un alargue de servo de 30 cm. y tambien una Y para los alerones de 40 cm.

                    Saludos  Mariano

                    Hola gente, alguien necesita pedir algo a master models asi sumamos al pedido y ahorramos el flete jeje.
                    Eso es todo,

                  • manuel cepeda
                    Mensaje 9 de 9 , 11 ene 2013
                      hola cesar necesito una lipo 3s 1800 O 2000 mA y 40C de descarga en lo posible nano-tech despues te hablo

                      To: carafaelino@...
                      From: vicino.c@...
                      Date: Thu, 10 Jan 2013 15:45:40 -0300
                      Subject: [carafaelino] Pedido a master models