Re: [carafaelino] CAMBIO DE COMISIÓN DIRECTIVA 21 de Abril a las 17:00 hs

Expandir mensajes
  • Jorge F. Corredera
    Mensaje 1 de 11 , 19 abr 2012
      Contame para la reunion, pero asado no creo que pueda
      Mensaje 2 de 11 , 19 abr 2012
        Hola gente:

        Nosotros el domingo tenemos pensado volar desde temprano en el Club.

        Viendo que muchos pueden ir a la Asamblea pero no quedarse a cenar,
        podemos optar por un asado el domingo al mediodía.

        Avisen quiénes tienen ganas a ver si juntamos quorum y organizamos.

        Saludos,

        Carlos

        Ideas y desarrollos | Mundostreaming
        Desarrollo Web | Streaming | Hosting
        http://www.idux.net
        http://www.mundostreaming.tv
        S2300BDL RAFAELA (Santa Fe) ARGENTINA

          Mensaje 4 de 11 , 19 abr 2012

            Gente, es probable que vaya el sábado a la reunión, pero al asado no puedo, saludos

            Mensaje 5 de 11 , 19 abr 2012
              Me sumo , puedo ir a la reunion pero no a ninguna comida, estoy complicado este finde .  nos vemos

              Mensaje 6 de 11 , 19 abr 2012
                Yo tambièn creo que no tengo problemas con la reunion pero el asado a la noche no lo voy a poder comer.
                Horacio

                Mensaje 7 de 11 , 19 abr 2012
                  A la reunión presente seguro, a la tarde de vuelo tmabién y al asado seguramente si jajaja... para mí estaría mejor hacer el asado el domingo al mediodía, pero si es sabado a la noche trato de quedarme para estar ahí. Saludos!
                  Lucas

                  To: carafaelino@...

                  Mensaje 8 de 11 , 20 abr 2012

                    Mi viejo va, yo no al asado

                    To: carafaelino@...

                    Mensaje 9 de 11 , 21 abr 2012

                      Gente, hoy no voy a poder ir a la reunión porque tengo un problema personal. Por otro lado, se hace el asado??Alguno tendrá para venderme alguna ficha hembra para las lipos?

                      Saludos

                      To: carafaelino@...

                      Mensaje 10 de 11 , 22 abr 2012
                        pasa por el negocio seba nosotros tenemos

                        To: carafaelino@...
                        From: sebastian_vittori@...
                        Date: Sat, 21 Apr 2012 12:44:51 -0300

                        To: carafaelino@...

                        Mensaje 11 de 11 , 22 abr 2012

                          Listo!

                          pasa por el negocio seba nosotros tenemos

                          To: carafaelino@...
                          From: sebastian_vittori@...
                          Date: Sat, 21 Apr 2012 12:44:51 -0300

                          To: carafaelino@...