3era Fecha Torneo del Litoral 2012 - Rafaela

Expandir mensajes
  • Lucas Beichuk
    Mensaje 1 de 2 , 23 may 2012
      Muchachos, les dejo lo que hable con Javier Falco, por el tema de la fecha de Rosario, la fecha en Rafaela quedaria para el anteultimo finde de junio (23 y 24).
      Transcribo lo que me respondio Dani Falco, yo me encargo de publicar en foros y pasarle la data a contactos de Facebook que puedan estar interesados, Gabriel, si podes escribir en el foro f3a de 10 ya que no estoy registrado.
      Saludos
      Lucas

      Hola Lucas

      Si me parece bien para el 23 y 24 de Junio, publicala lo antes posible asi la gente interesada la tiene presente.

      Un abrazo.

      Daniel Falco.

      Mensaje 2 de 2 , 23 may 2012
        Hola Lucas:

        Perfecto, confirmada entonces para el 23 y 24 de junio, así se pasa
        también el aviso lo antes posible al Jefe de Aeródromo para el permiso
        de uso.

        Saludos,

        Carlos

        Ideas y desarrollos | Mundostreaming