Cambio de techo de los baños

Expandir mensajes
  • Cesar
    Mensaje 1 de 6 , 5 jun 2012
      Hola Gente:
      Les comento la situación actual de los baños. Tenemos que cambiar el techo y para eso tenemos que demoler el exixtente. Materiales de construcción, arena, cto, chapa, perfiles, tornilllos hay, lo unico que falta son las cenefas perimetrales que las encargo en la Metalurgica Balegno y el aislante de chapa.
      Lo mejor para este caso es dejarlo para despues de la fecha F3A 23y24 de junio, esperamos tanto que 15 dias mas no nos vamos a hacer tanto problema. Lo que si les voy a pedir a Marcelo Balegno ó el Ruben Manero ó ambos que nos juntemos un dia en el club para ver cual es la mejor forma de encarar el proyesto de la remodelación de los baños, porque tenemos en el medio el tanque de agua para el club y para clara.
      Este fin de semana tendriamos que definir de nuevo la fecha de construccion.
      --------------------------------
      OTRO TEMA alguien tiene alguna idea para hacer los trofeos de f3a de este año???
      Eso es todo saludos!

    • ID Gmail
      Mensaje 2 de 6 , 5 jun 2012
        Está, me parece más conveniente dejarlo para después de la fecha F3A.

        Sobre la fecha justamente, le comentaba a Cristian, los trofeos siempre
        son un rompedero de bolas para hacer algo que conforme a todos y esté
        dentro del presupuesto, el cual obviamente no es muy alto porque están
        viniendo pocos participantes al Litoral.

        Yo creo que los podríamos hacer grabar en acrílico, simplemente unos
        textos y logo en una placa rectangular, y ponerla sobre una base de
        madera lustrada para mejor presentación, lo podemos molestar a Daniel
        Francone o a Edito por las maderas, son solo 9 las que hacen falta. Para
        grabar si mal no recuerdo este muchacho de Ilolay graba acrílico,
        tendría que averiguar Horacio por las dudas, y sino con Punto Láser.

        Las copas grandes armadas y ese tipo de cosas, se van a ir ya de
        presupuesto, pienso que lo mejor sería un grabado de ese tipo, vamos con
        las distintas opiniones.

        Será taluego,

        Carlos

        Ideas y desarrollos | Mundostreaming
        Desarrollo Web | Streaming | Hosting
        http://www.idux.net
        http://www.mundostreaming.tv
        S2300BDL RAFAELA (Santa Fe) ARGENTINA
      • esteban rizzo
        Mensaje 3 de 6 , 5 jun 2012
          carlos
          a mi humilde opinion,seria de mucho provecho para nuestra institucion recurrir  a don nestor por el tema de trofeos,el lo tiene muy aceitado el asunto.

          saludos esteban

          To: carafaelino@...

          Mensaje 4 de 6 , 5 jun 2012
> [...]
            > a mi humilde opinion,seria de mucho provecho para nuestra institucion
            > recurrir a *don nestor *por el tema de trofeos,el lo tiene muy aceitado

            Seee, lo tiene tan aceitado que se le escapa siempre... ja.

            Es probable que tenga todavía gorras y "puperas" de Camilo Aldao... si
            le pedís te manda...

            Salute,

            Mensaje 5 de 6 , 5 jun 2012
              Esteban muy buen comentario jajajaja, mejor imposible sin palabras.
              Saludos!!!!

              To: carafaelino@...

              Mensaje 6 de 6 , 5 jun 2012
                Hola a todos primero diculpas por no ir el virenes pasado me demore del neurologo el viernes y vovli muy mal de la cabeza  y el sabado sali otra vez a santa fe a realizar resonancia magnetica.
                Espero no lo hagan el finde largo del 9 de julio que tengo que viajar. saludos.