Reunion

    Mensaje 1 de 4 , 15 jun 2012
      Hola gente yo no voy a poder asistir por razón de mi laburo, la próxima sera. Un abrazo!
    • Cesar
      Mensaje 2 de 4 , 28 feb 2014
        Hoy reunion 21hs en el club

      • Sebastián Vittori
        Mensaje 3 de 4 , 28 feb 2014

          No voy a poder asistir pero gracias por el aviso.

          Seba.

          Mensaje 4 de 4 , 26 jun 2014
            Estimados, la reunión de ésta semana, se llevará a cabo el próximo Sabado 28 de Junio a las 16:00 hs (justo antes del partido de uruguay) en el Salon de Eventos del CAR.
            Esperamos su concurrencia.

            Tesorero CAR
            tesoreria.car@...