Nuevo Merchandising para club

Expandir mensajes
  • Cesar
    Mensaje 1 de 14 , 18 jun 2012
      Hola Genteeeeee!!!!!!
      ¡¡¡OFERTA DE TEMPORADA DE INVIERNO!!!

      • 1 BUSO COLOR GRIS CON EL LOGO SOLO EN EL FRENTE Y ATRÁS LISO MAS LA GORRA A SOLO $149,99
      • 1 CHALECO COLOR NEGRO CON EL LOGO EN EL FRENTE Y ATRÁS EL LOGO BIEN GRANDE DEL CLUB MAS "RAFAELA, SANTAFE" Y LA BADERA DE ARGENTINA A SOLO $229,99
      • LA GORRA COLOR NEGRA CON EL BORDE DE LA VISERA EN BLANCO Y EL LOGO DEL CLUB A SOLO $29,99
      ¡¡¡APROVECHE LA OFERTA NO LA DEJE PASAR!!!

      Al que le interese me avisa a mi por este medio o al 03492 15584267. Eso es todo,
      Saludos para todos!

    • Sebastián Vittori
      Mensaje 2 de 14 , 19 jun 2012
        Buenasss, quiero dos gorras.
        nos vemos

        Sebastián Vittori

        To: carafaelino@...

          Mensaje 4 de 14 , 20 jun 2012
            Hola Gente voy pasando la lista de la ropa:
            • 1 chaleco Horacio Borletto talle M + la gorra
            • 1 Chaleco cristian talle 6/48 como el de prueba
            • 1 chaleco y 1 buso Daniel Pozzo 1 talle mas de ambos
            • 1 chaleco y un buso para Matias Pozzo
            • 1 chaleco Omar Calleri 1 talle mas que el de prueba
            • 3 gorras Luciano Lionetto
            • 1 Chaleco y 2 gorras Manuel Cepeda
            • 1 Chaleco Nicolas Pozzo talle M
            • 1 Chaleco Marcos Vicino 1 talle menos
            • 1 Chaleco Cesar Vicino igual al de prueba
            • 1 chaleco Cesar Vicino (P) 1 talle mas que el de prueba
            • 2 gorras Sebastían Vittori
            Esa es la lista hasta el momento si me olvide de alguien avísenme. Esta semana cerraremos la lista para la próxima poder encargarlos antes de que se nos vaya el frió.
            A los que faltan avisen si quieren que paso para que se midan los que tengo. La gente de vuelo libre paso esta semana.
            Eso es todo, Salute!!!

          • Cesar
            Mensaje 5 de 14 , 20 jun 2012
[...]
              • 1 chaleco Carlos perren mismo talle que el de prueba

[...]

            • hermindo molina
              Mensaje 6 de 14 , 23 jun 2012
                Hola  César: un chaleco y una gorra - molina

                To: carafaelino@...

                  Mensaje 8 de 14 , 24 jun 2012

                    YO HABÍA ENCARGADO UNA GORRA

                    To: carafaelino@...
                    From: hermindonegro@...
                    Date: Sat, 23 Jun 2012 22:41:26 -0300

                    Hola  César: un chaleco y una gorra - molina

                    To: carafaelino@...

                    Mensaje 9 de 14 , 25 jun 2012

                      YO TAMBIEN CHALECO +GORRA

                      YO HABÍA ENCARGADO UNA GORRA

                      To: carafaelino@...
                      From: hermindonegro@...
                      Date: Sat, 23 Jun 2012 22:41:26 -0300

                      Hola  César: un chaleco y una gorra - molina

                      To: carafaelino@...
                      From: vicino.c@...
                      Date: Wed, 20 Jun 2012 21:54:18 -0300

[...]

                      Responder a remitente | Responder a grupo | Responder mediante la Web | Crear un tema nuevo

                      Mensajes con este tema (8)

                      Actividad reciente:

                      Visita tu grupo

                      Yahoo! Grupos

                      Cambiar a: Solo Texto, Reseña DiariaCancelar suscripciónCondiciones de uso

                      .

                      http://geo.yahoo.com/serv?s=97490429/grpId=80721646/grpspId=1670398330/msgId=324/stime=1340578230

                      Jorge F. Corredera

                      Responsable Soporte Nivel 2

                      Producción

                      jcorredera@...

                      wiltel3D

                      Mitre 442 (S2300HWR) -Rafaela- Sta. Fe- Argentina

                      Tel 03492 - 505000 - interno 438

                    • Cesar
                      Mensaje 10 de 14 , 25 jun 2012

                        ¡¡¡ÚLTIMO LLAMADO PARA ENCARGAR LA ROPA!!!

                        Por favor quienes falten de confirmar, necesito mañana saber si quieren algo de la ropa de invierno. Mañana a la tarde tengo que confirmar cantidad, quien quiera aviseme y paso a que se midan los que hay echos para saber el talle.
                        Eso es todo, muchas gracias
                        Saludos!!!

[...]

                        • CHALECO SOLO $199,99
[...]

                      • hernan negri
                        Mensaje 11 de 14 , 26 jun 2012
                          Una gorra para mi, avisa cuando la tengas asi me doy una vuelta para budscarla.

                          Gracias/ saludos.

                          To: carafaelino@...; claudiochacon@...

                          Mensaje 12 de 14 , 26 jun 2012
                            Cesar, encargale una gorra a Pablo Coria
                            Horacio

                            To: carafaelino@...; claudiochacon@...

                            Mensaje 13 de 14 , 26 jun 2012

                              Para mi una gorra.

                              Gracias!

[...]

                            • AEROMODELOS RAFAELA
                              Mensaje 14 de 14 , 28 jun 2012
                                YO QUIERO EL BUZO Y LA GORRA

                                --
                                Arnaldo S. Racchella
                                aeromodelos_rafaela@...

                                Tel: 54 03492 15523741
                                Caja de Ahorro en Pesos 520-003-324406/06
                                CBU 3300520925200324406068
                                Nuevo Banco de Santa Fe