Día del Amigo

    Mensaje 1 de 26 , 17 jul 2012
      Gentes, quiero organizar a un asado en el clus con motivo del día del amigo. Mi idéa original era que nos reunamos el día viernes a la noche, pero al parecer el Domingo viene un amigo a visitarnos así que podríamos aprovechar la vuelta y hacerlo el Domingo al Mediodía

      "Organicemosnos" y vayan confirmando por este medio su participación y si hay acompañantes.

      Quedamos en contacto!

      Cristian
    • Lucas Beichuk
      Mensaje 2 de 26 , 17 jul 2012
        Si va todo bien, el clima ayuda y dios quiere, me sumo también para el Domingo, después te confirmo bien si vienen visitas por ahí se pueden sumar otras.
        Saludos!
        Lucas

        To: carafaelino@...

        Mensaje 3 de 26 , 17 jul 2012

          Voy desp de comer, porque dudo que me levante para las doce.

          Nos vemos

          To: carafaelino@...
          From: camfuria@...
          Date: Tue, 17 Jul 2012 10:44:24 -0300

          __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7307 (20120717) __________

          http://www.eset.com
        • alejandro.curto@ar.mahle.com
          Mensaje 4 de 26 , 18 jul 2012
            Hola gente: es muy probable que no los vea ya que es un año muy dificil para mi, dos trabajos, etc etc. quiero desearles a todos un muy feliz dia del amigo, que la pasen muy lindo y nos estamos viendo pronto.
            Exitos

            Atentamente/Kind Regards

            Alejandro Curto
            MAHLE Argentina S.A.
            Tecnología y Desarrollo de Procesos

            Bv. Santa Fe  2350 , S2300KUX Rafaela, Argentina
            Phone: +54 3492 421821 Ext:, Fax: +54 3492 428818
            alejandro.curto@...,
            http://www.ar.mahle.com

            Cristian Scandalo <camfuria@...>
            Enviado por: carafaelino@...

            17/07/2012 10:44 a.m.

            Por favor, responda a
            carafaelino@...

            Para
            carafaelino@...
            cc
            Asunto
            [carafaelino] Día del Amigo

            Mensaje 5 de 26 , 20 jul 2012
              Feliz dia para todos amigos aeromodelistas. se los extraña.... pasenla muy lindo. saludos y exitos a todos

              Atentamente/Kind Regards

              Alejandro Curto
              MAHLE Argentina S.A.
              Tecnología y Desarrollo de Procesos

              Programacion Automatas

[...]

            • Marcelo Balegno
              Mensaje 6 de 26 , 20 jul 2012

                Feliz día del amigo!!!

                El domingo estaré presente!!!

                Abrazo a todos!!

                Chelo

                To: carafaelino@...
                From: camfuria@...
                Date: Tue, 17 Jul 2012 10:44:24 -0300

                Mensaje 7 de 26 , 20 jul 2012
                  FELIZ DIA AMIGOS!!!!... algunos mas cercanos, otros apenas los conozco, pero al compartir esta gran pasión los considero a todos grandes amigos. Si bien no creo mucho en esto de "los días de..", es lindo para aprovechar y recordar también a los amigos que ya no están, y saber que nuevos vendrán. Que pasen un excelente día del amigo y que lo compartan con sus mas allegados. Recuerden que el domingo nos toca a nosotros para festejar...jajaja

                  Saludos y abrazos para todos...

                  Cristian

                  El 20 de julio de 2012 09:35, Marcelo Balegno <mbalegno@...> escribió:

                  Feliz día del amigo!!!

                  El domingo estaré presente!!!

                  Abrazo a todos!!

                  Chelo

                  To: carafaelino@...

                  Mensaje 8 de 26 , 21 jul 2012
                    Gente de Vuelo libre:

                    Recordar 22 JULIO - AERO CLUB SALTA

                    Fecha F1A - F1B - F1C - F1G - F1H - F1J – Nordic A-1 y A-2
                    GVP - GVG - GVM

                    puntuable por COPA DEL SUR

                    Info en www.aeroasa.com.ar

                    Saludos,

                    Carlos

                    Ideas y desarrollos | Mundostreaming
                    Desarrollo Web | Streaming | Hosting
                    http://www.idux.net
                    http://www.mundostreaming.tv
                    S2300BDL RAFAELA (Santa Fe) ARGENTINA
                    Mensaje 9 de 26 , 21 jul 2012
                      Bueno, sigue en pie lo del asado para mañana.. pocas confirmaciones, pero paso a ractificar...

                      Horacio Borletto
                      Lucas Bck.
                      Marcelo Balegno (de no creer)
                      Cristian Scandalo
                      Leo Brusechezze y Sra. (amigos de villa trinidad para los que no los conozcan)
                      Germán Nicola
                      no me confirmo pero estimo que si,... Cesar Vicino

                      Pasen si van con esposas/amantes/familiares o no...

                    • Waltter Palmieri
                      Mensaje 10 de 26 , 30 jul 2012
                        CARLOS. Gracias poro el recordatorio. Recién vuelvo de viaje. Espero que a
                        los salteños les haya ido todo bien.
                        WALTTER
                        > Fecha F1A - F1B - F1C - F1G - F1H - F1J – Nordic A-1 y A-2
> [...]
                      • ID Gmail
                        Mensaje 11 de 26 , 30 jul 2012
                          Hola la barra:

                          Mañana se reúne en Buenos Aires e inicia viaje el equipo de F1D (modelos
                          de salón), hacia Belgrado (Serbia) para participar del Mundial.

                          2 de los 3 integrantes son rafaelinos (Joaquín Gandolfo y Pedro
                          Formento), el otro es Sergio del Patto de Buenos Aires. Viaja también
                          Ignacio Zelaya (Tandil) como Jefe de Equipo.

                          No tengo presente los años exactos pero pasó mucho tiempo desde la
                          última participación de un equipo argentino en un mundial de Indoor, si
                          no me equivoco fue a mediados de los 80, así que va a ser algo muy
                          importante.

                          Trabajar han trabajado mucho y llegan con buena preparación, después el
                          resultado numérico es otro tema porque el nivel general obviamente es
                          muy elevado y la mayoría de la gente de punta, tal cual pasa también en
                          RC, V Libre y V Circular, tiene mucho roce internacional, va a varias
                          competencias de primera línea por año, mientras que acá se hace muy duro
                          ir al Mundial cada 2, je... pero insisto que han laburado bien y de
                          seguro va a ser una gran experiencia.

                          Estaremos atentos a las novedades por Internet a ver qué tal resulta, al
                          regreso se puede realizar alguna juntada en el Club.

                        • Horacio Borletto
                          Mensaje 12 de 26 , 30 jul 2012
                            Espectacular....  vaya el apoyo de todos y esperamos que los acompañe la suerte.
                            Saludos

                            Horacio

                            El 30 de julio de 2012 18:32, ID Gmail <idux.net@...> escribió:
[...]

                            <*> La configuración de tu correo:
                                Mensajes individuales  | Tradicional

                            <*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
                                (ID de Yahoo! obligatoria)

                            <*> Para modificar la configuración mediante el correo:
                                carafaelino-digest@...
                                carafaelino-fullfeatured@...

                                un mensaje en blanco a:

                            <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
                                las Condiciones del servicio de Yahoo!:
                                http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

                            Mensaje 13 de 26 , 30 jul 2012
                              Les deseo lo mejor y que puedan traerse el primer premio sera difícil, pero no es imposible.. Buena suerte a ellos!!!!!!!!!

                              To: carafaelino@...

                              Mensaje 14 de 26 , 4 ago 2012
                                Estimados: Termino de enterarme que Joaquín y Pedro viajaron a Serbia para representarnos en el Mundial de F1D.En el 91 estuve en Belgrado para el W.CH. de V.Libre. No lo olvidaré porque llegamos en plena guerra (que terminó con el desmembramiento de la ex-Yugoeslavia), nos detuvieron varias horas en la frontera, las tropas que salían de la zona de Belgrado pasaban frente al campo de vuelo, los aviones a baja altura, algunos de la organización movilizados..de locos. Y nosotros con los avioncitos en medio de todo!!  A un integrante nuestro de F1A  que no viajó con el resto de la delegación (cruzamos por la frontera menos conflictiva) y lo hizo por el Adriático, en Eslovenia lo tuvieron detenido y lo deportaron luego a Argentina. Lo único bueno fué que deportivamente hice los siete máximos bajo lluvia y tres suspensiones de la prueba y a pesar de que en el fly-off mi modelo se perdió detrás de una linea de árboles, salí noveno en la final, con 98 participantes. Espero que a los nuestros les toque un Mundial más tranquilo y que tengan el mejor de los resultados!!
                                                                                                  Saludos cordiales.WALTTER
                              • j gandolfo
                                Mensaje 15 de 26 , 5 ago 2012
                                  Gracias por los buenos deseos, llegamos todos a Serbia, pero deberíamos estar preso porque con la cantidad de solventes y cosas prohibidas que pasamos podríamos haber hecho explotar el avión. Por suerte un sobrecargo de alitalia era aeromodelista así que nos mantuvo con las cosas de primera clase, champaña, licores,  bombones y nos llevó para sacar fotos de los modelos y mostrarnos su extra 300 gigante que vuela en italia. O era aeromodelista o quería levantarse a Pedro.
                                  Las fotos están en el facebook mio y de pedro (joagan y pedro formento)

                                  SAludos

                                  El 4 de agosto de 2012 10:21, Waltter Palmieri <waltterpalmieri@...> escribió:
                                   bombones

[...]

                                • German Schaberger
                                  Mensaje 16 de 26 , 5 ago 2012

                                    Que buena experiencia!!!!!

                                    EXITOS!!!

                                    Saludos!

                                    German

                                    Mensaje 17 de 26 , 17 jul 2013
                                      Estimados, decidimos organizar un almuerzo este próximo domingo 21 del corriente para festejar el día del amigo. El mismo se desarrollará en las instalaciones del club y contará con la presencia de amigos aeromodelistas de distintos puntos del país. La idéa es pasarla bien, divertirnos un buen rato y de paso hacer algunos vuelos.

                                      Hago extensa la invitación a todos los que quieran participar del evento y así pasar un domingo rodeado de amigos.

                                      Sería ideál que confirmen su presencia antes del día viernes (inclusive) por cuestiones organizativas.

                                      Martín Bausella (de la firma Aerofe) estará presente pero no vendrá con stand comercial; si necesitamos algo él lo puede traer sin incombenientes. Envien a mi casilla de correo un mail con el pedido para que yo se lo pase a Martín.

                                    • j gandolfo

                                        Mensaje 19 de 26 , 17 jul 2013
                                          Joaquín,

                                          Es obvio que para poder decidir realizar este evento consultamos con varios la disponibilidad del salón, si había algún evento en particular solicitado con anterioridad o similar, y ante la posibilidad de uso decidimos hacer una juntada entre los que siempre hacemos algo. El caso se dá que algunos amigos de otras ciudades aprovechan esta juntada y vienen a pasar el día a nuestro club. No hay una organización previa de encuentro o festival, solo un asado ( o lo que dé) entre amigos. Como la cosa solo se mantenía entre amigos de Radio Control me pareció correcto invitar por este medio (y otros, inclusive telefónico y personalmente) a otras personas que no integran esta lista o no tienen facebook para poder enterarse. Lo habitual es que el boca a boca haga el resto, pero tampoco nuestra idéa es crear un evento multitudinario, o encuentro de aeromodelismo, solo juntarnos a charlar de lo que nos gusta y disfrutar de un día de vuelos con amigos.

                                          No se informó en comisión por estas razones, algo similar ocurrió el día del aeromodelista donde 3 familias fuimos a comer un asado para festejar un muy frío día, pero no por eso no lo disfrutamos y hasta pudimos volar y estrenar aviones. Esta juntada en particular puede que incluya mas participaciones ya que otros aeromodelistas confirmaron su presencia y nos agrada saber que vienen y nos consideren un club amigo. Igualmente, para mantener al tanto a la autoridades del aeroclub, le dimos aviso al Jefe de Aerodromo para que tenga en cuenta que puede haber algo mas de actividad y que vamos a destinar una persona como coordinadora para evitar problemas con los vuelos (además de estar siempre en contacto con ellos por handy).

                                          Creo que esta juntada no supera las ya realizadas como para pasar un informe organizativo de la misma ni imposibilita el normal funcionamiento de todas las instituciones. De todas maneras me pongo a disposición para charlar lo que séa necesario.

                                            Mensaje 21 de 26 , 18 jul 2013
                                              Cristian, barbara la idea, yo voy despues de comer.
                                              Quisiera pedirle a martin una tuerca cono para eje de 1/4 pulgada.
                                              gracias.
                                              se vemos

                                              Sebastián Vittori

                                              To: carafaelino@...

                                                Mensaje 23 de 26 , 18 jul 2013
                                                  Yo pude cambiar el turno, asi que voy a estar con ustedes

                                                  To: carafaelino@...
                                                  From: alecurto@...
                                                  Date: Thu, 18 Jul 2013 15:29:22 -0700

                                                  Mensaje 24 de 26 , 19 jul 2013
                                                    Cristian acordate que esta la fecha de fxj en freyre este 21. Saludos cesar
                                                    Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

                                                    From: Cristian Scandalo <camfuria@...>
                                                    Sender: carafaelino@...
                                                    Date: Wed, 17 Jul 2013 19:55:19 -0300
                                                    To: <carafaelino@...>
                                                    ReplyTo: carafaelino@...

                                                    Mensaje 25 de 26 , 19 jul 2013
                                                      Si, lo sé, pero ya había decidido no ir porque tengo el fuse del planeador roto y quiero hacer uno nuevo ya que quedo bastante marcado por lo que me es imposible participar en esta vuelta.

                                                      Si vas, saludos a los pibes!

                                                      Cristian

                                                      Mensaje 26 de 26 , 19 jul 2013
                                                        Cristian yo le realice un pedido a martin por celu pero no me lo mando era : 2 hojas de foam de 5 y 2 motores de 2200kv si me haces el favor pásaselo desde ya muchas gracias

                                                        To: carafaelino@...